Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 14/07/13, 05:30:52
earr63 earr63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con servicio de liberacion

Saludos cordiales a todos. Queria preguntar por un servicio de liberacion que de veras cumpla. Tengo un viejo pero muy eficiente HTC Ozone que tenia en Estados Unidos, y me lo traje a Caracas. He intentando liberarlo por Imei utilizando los servicios de dos sitios web y ninguno me ha respondido, pese a que han cobrado el servicio completo. Alguna sugerencia ?. Ya he perdido suficiente dinero por algo que en teoria es muy simple.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 02:07:31
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compi!! Alli en Caracas nose, pero aqui en Espa;a te vas a un chino de fundas y tal y te lo liberan, mi HTC me lo liberaron por 7 euros o asi me parece, ademas que antes de pedirte dinero se aseguran de que se pueda liberar, muy legales ellos!

De todas maneras si no hay tiendas de esas por alli, aqui en el foro de HTC One S hay una manera de liberarlo con el SIM Unlock, no se si servira con el Ozone, pasate y pregunta haber si alguno te puede ayudar!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes