|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial version 4.2.2
Ya está en la página oficial de Chuwi la ROM oficial version 4.2.2
En la sección de descargas (Firmware update) He intentado descargarla pero va muy lenta la descarga (me da para 9 horas...) A ver si alguien la puede subir a un mirror. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargarlo directamente de ese servidor. Se corta la descarga con el archivo incompleto, he probado 5 veces y no llega no a dos megas y se corta.
Habrá que esperar a ver si alguien aporta otro enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En slatedroid un compañero lo ha subido a un mirror que funciona de maravilla, para el q uiera ir abriendo boca y que nos cuente sus impresiones, ya que yo aun no la tengo..
http://www.slatedroid.com/topic/7665...firmware-0603 |
|
|
||||
|
||||
|
2 compañeros de Slatedroid que ya la han flasheado les deja la pantalla en negro, el PC les reconoce la tablet pero no pasan de ahí. Habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado de la web oficial con el gestor de descargas que ofrecen Thunder.
Sin problema ninguno al flashear y rootear. No he probado mucho salvo el WiFi, pero parece a primera vista que va mas fina. A ver el consumo de batería como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como instalar los drivers usb ya que no hay manera de que me la reconozca para flashear con el RK Batch Tool 1.6, una ayudita por favor de aquellos que ya lo hayais logrado!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
en alguna de las carpetas que has descargado deben de estar los drivers. Si en administrador de dispositivos hay error, actualizas los drivers manualmene con los de la carpeta descargada. Si no te va instala el moroboro o algo asi que esta en el otro hilo, es un software de sincronizacion que te instala los drivers tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es ese problema y esa función de deslizamiento se va a utilizar, se instala el SwiftKey u otro similar y tirando... En el foro de slateandroid ya hablaban de teclados más rápidos para la Chuwi. Es cuestión de gustos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mas fluida pero tambien gasta mas batería, que por cierto, no marca la información de aplicaciones en el consumo de bateria, por lo que solo se puede ver el tiempo de pantalla encendida con alguna aplicacion externa.
El wifi es mas estable pero me da algo menos de alcance que con la rom anterior. Y quiza sea cosa mia pero es como que me diera la impresion de que la pantalla se ve algo mas nítida. Espero que saquen pronto otra rom solucionando estas tres cosillas (bateria, info de consumo y alcance wifi) Hay otra cosa que se me hace extraña… teniendo la chuwi en vertical los botones estan un poco descentrados, el home no esta completamente en el medio, y creo recordar que algun apartado de alguna app tambien me salia descentrada, pero ya no se cual. En general bien, pero una leve mejora seria de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, hoy salio la noticia de que el teclado original del jb esta en la playstore, quiza instalandolo ya tengais lo del desplazamiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mas fluida pero tambien gasta mas batería, que por cierto, no marca la información de aplicaciones en el consumo de bateria, por lo que solo se puede ver el tiempo de pantalla encendida con alguna aplicacion externa.
El wifi es mas estable pero me da algo menos de alcance que con la rom anterior. Y quiza sea cosa mia pero es como que me diera la impresion de que la pantalla se ve algo mas nítida. Espero que saquen pronto otra rom solucionando estas tres cosillas (bateria, info de consumo y alcance wifi) Hay otra cosa que se me hace extraña… teniendo la chuwi en vertical los botones estan un poco descentrados, el home no esta completamente en el medio, y creo recordar que algun apartado de alguna app tambien me salia descentrada, pero ya no se cual. En general bien, pero una leve mejora seria de agradecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto lo mismo. Digo yo, para volver a otra anterior, la de fábrica, es simplemente hacer lo mismo con la imagen correspondiente? O como Es bajar versión de Android hay que hacer algo más? Es que creo que la que me venia de fábrica es la que mejor me IVA, en cuanto a wifi y batería
![]() Yo no me vuelvo a la anterior porque despues de un rato suspendida no me reconectaba al wifi, tenia que hacerlo manualmente, con esta parece que al menos reconecta. Última edición por chinubrio Día 07/06/13 a las 11:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que sea igual, creo que mantiene la version del hboot y todo. Pa mi que no hay problema pero no lo he probado.
Yo no me vuelvo a la anterior porque despues de un rato suspendida no me reconectaba al wifi, tenia que hacerlo manualmente, con esta parece que al menos reconecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que sea igual, creo que mantiene la version del hboot y todo. Pa mi que no hay problema pero no lo he probado.
Yo no me vuelvo a la anterior porque despues de un rato suspendida no me reconectaba al wifi, tenia que hacerlo manualmente, con esta parece que al menos reconecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en las opciones del wifi una opcion marcada que dice: "Optimizacion del wifi (minimizar el uso de la bateria cuando el wifi esté activado)", la he desmarcado y parece que tiene mas alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui. Alguno que no la haya tocado, podria decirme que version le traia de fabrica? La del 25 de mayo, o una anterior...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |