|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo borrar todos los datos de un SCL?
Buenas, tenía hasta hace poco un SCL. En él se encontraban.. algunas fotos comprometidas de un familiar, la cosa está en que lo llevé al chino a reparar porque la pantalla estaba rota y les dije que lo formateasen porque no recordaba el pin que tenía el móvil para desbloquearlo.
La cosa está en que dichas fotos las borre hace muchísimo tiempo y si el chino ha hecho un formateo de fábrica... ¿Cómo cojones aparece de repente todo el material? Si yo he borrado todo y encima el chino ha formateado. Porque el móvil se lo he dado a un primo mío y se ha quedado flipando, al igual que yo vamos.. ¿Es imposible acaso borrar definitivamente el contenido de un móvil? Porque si es así vamos.. es increíble. Un saludo y muchas gracias y me jode empezar en un foro pidiendo consejo así de esta forma. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tenias en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta micro se externa.
Te lo comentó porque haciendo todos los wipes (borrados) borras el contenido de la memoria interna pero no de lo que hubiera en la externa. Lo raro es que te encontraras la fotos de nuevo su las habias borrado. Hay programas que permiten recuperar datos borrados, aunque no se su el chino los hubiera usado, me parece raro. Cuando tu borras un archivo tanto de tu móvil como de el ordenador, este no se borra físicamente. Digamos que desaparece del índice que tiene la tarjeta sd y ya no se puede encontrar. Pero mientras el espacio que ocupa no sea sobrescrito por otro fichero se puede llegar a recuperar, incluso después de un formateado.(con algo de paciencia). Existen programas que hacen exactamente eso, sobrescribir el espacio de un fichero previamente borrado para que no se pueda recuperar. Seguro que por la tienda de aplicaciones hay alguna aplicación de estas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |