![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problemas al flashear Gingerbread 6.0.B.3.184
Estimados, tenia mi Xperia U en ICS .89 y la verdad ya no soportaba mas los lags y el que no pudiera hacer funcionar el gps. A veces entre desbloquear la pantalla y lograr hacer una llamada, llegaban a pasar 15 segundos por todo el lag, asi que decidi bajar a Gingerbread 6.0.B.3.184.
El flasheo anduvo sin problemas, pero ahora al conectar mi celu al pc, no me lo reconoce y detecta error al instalar el controlador, tanto en pc companion como en windows. Ademas no me logra conectar al gps tampoco. Necesito ayuda urgente! Aqui adjunto imagen del error que me aparece, incluso tal como muestra me aparece el mensaje de Pc companion de que se detecta el celu conectado pero no logra conectarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
flashea desde otro ordenador o pasale por el sus sony update service
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con pasarlo por el sus?
|
|
||||
|
||||
y otra pregunta, si le hago un hard reset, queda con el firmware que venia de fabrica o con el que yo le flashie ahora?
|
|
|
||||
|
||||
recomiendo este video que dice
Cita:
![]() PD: me subscribí |
|
hola, has probado a poner la .100? a mi me va bastante bien la camara y el gps, y es la oficial de sony sin root
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va la conexion con el pc y flasheé ics.
En linux me aparece error mtp y en windows me reconoce como si fuera una cámara (?) Actualmente tengo jb |
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que veo entiendes mucho respecto a xperia u, segun tu experiencia, que fmw me recomiendas????, rootear en ics e ir a un cwm?? alguno en especial??? quedarme en gb???? ir a ics .100???? agradeceria tu ayuda, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|