![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla lila de Lewa a B173
Buenas a todos he instalado el recovery lewa e instalado la ROM lewa, pero al poner la carpeta dload en la sd e instalar la b173, me sale la pantalla lila (la cual indica que no hay update.app) y el update.app esta en su correspondiente sd
Alguna solucion? |
|
|
la carpeta dload se mete pulsando volumen +y- a la vez que se enciende y entrara en la carga
|
|
||||
|
||||
Es lo que hago, pero me sale la pantalla lila
|
|
pues yo ya no se mas tengo pocos concimientos y a mi asi me funciona bien,en las chinchetas hay algun tutorial sobre eso
|
|
suele pasar esto con los huaweis.. pero no se exactamente arreglarlo.. yo siempre tengo un backup de mi b173 por si acaso .. prueba con otra oficial si la encuentras. Suerte y a ver si alguien puede ayudar
|
|
||||
|
||||
eso es la sd. formateala con otro movil y metele el update.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, probaré a formatear la SD de otra forma y poner el dload en la interna a ver...
|
|
El Update.app estara corrupto y no se puede leer.
Hola, a mi me ha pasado y el problema era que el update.app estaba corrupto. Supogo que al descomprimirlo o extraer la SD se corrompe. Vuelve a copiarlo, seguro que funciona.
Slds |
|
Formatea la SD que es donde esta el problema o cambiala que se soluciona lo de la pantalla lila.
|
|
||||
|
||||
Diste con la solucion? A mi me esta sucediendo ahora, y de momento pues estoy sin movil
|
|
||||
|
||||
hola si no es mucha molestia me gustaría saber porqué cambiáis de la ROM lewa a la b173. Actualmente tengo lewa pero no me termina de convencer y también me estoy pensando cambiar a la b173 aunque consuma bastante mas bateria.
Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me tambien me sucedio, pero lo pude solucionar con la b173 internacional en la carpeta dload... insistid
|
|
||||
|
||||
La B173 funciona siempre (sin hacer ImeiHack) cuando tenga mas tiempo miraré a ver si formateo la SD y me descargo otra vez el Update.app
|
|
||||
|
||||
Cierto, a mi me ocurrio por no tener nada en la carpeta dload, arreglado ya
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar una rom .zip (Optimus) estando en lewa mediante recovery Lewa?
|
|
||||
|
||||
He vuelto a descargar el Update.app y nada... me sigue con la pantalla lila probare mas veces a ver
|
|
||||
|
||||
Metes la carpeta dload o el update en la sd?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |