![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, es un placer pertenecer a HTCmania"
Hola, muy buenas a todos, me llamo Javi, tengo 20 años y soy de Valencia. Estudio Ing. en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la UJI de Catellón.
Soy un apasionado de la tecnología. Cada día nada más despertarme lo primero que hago es consultar la aplicación AppyGeek y ver todas las novedades. También miro continuamente el foro de Andro4all asi como los canales de YouTube de JoseTecnofanático, ProAndroid, Andro4All, etc. En cuanto a terminales, poseo un Galaxy S2 aunque estoy pensando en comprarme un Oppo Find 5 o esperar a ver que tal está el nuevo Nexus. Y en lo referido a trastear, bueno, me considero un usuario de nivel medio alto pues lo primero que suelo hacer nada mas tengo un dispositivo en mis manos es rootearlo y sacarle todo el partido posible. En fin, es un placer pertenecer a esta comunidad, y quería dar ya las gracias de antemano a la amable acogida que he recibido de parte del administrador del foro. Gracias, y espero aprender más todavía aquí. |
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«