![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda y sugerencia
Hola! Soy nuevo en el foro pero ya lo conozco hace mucho y esta genial!
Os cuento mi problema: Madre tiene este terminal de movistar pero a cada momento le salta el dichoso mensaje de falta de espacio. Mis pasos con el han sido rootearlo y dejar el cwm en la tarjeta para arrancarlo siempre q quiera ya que segun he entendido en este terminal no permite su instalacion permanente aun. He comprado una tarjeta de memoria de 8gigas y le he hecho las respectivas particiones con el cwm; la primera de 1 giga (q segun entendi en los diferentes tutoriales al final no sirve para nada) le di el máximo q me permitió q eran 256mb y el resto se supone q es el espacio de la memoria. Pero con ello ni aumento la ram ni la memoria del telefono. Tan solo bajo la capacidad de la tarjeta. Es posible q sea pq no le he instalado una custom rom? De ser asi cual me recomendaríais? He de añadir q no necesito q sea nada del otro mundo. Entre mas sencilla sea mejor puesto q mi madre solo usa el whatsapp y Facebook. Como nota adicional tambien he de decir q he probado instalar el app2sd y el root manager. Con la app2sd he tratado de mover estas dos apps pero no me deja moverlas aun teniendo permisos de superusuario. Y con el root manager he ido a system/app y de ahi he borrado todas las app y demos de apps de movistar y demas "mierdas" que petan la memoria. Pero aun asi salta el dichoso mensaje. Y estoy desesperado ya... no es normal! Ah! Antes de q alguien lo piense: he rebuscado en todas las carpetas de whatsapp y he borrado casi todo, tanto imagenes, videos, audio... Alguna solución o sugerencia? Gracias de antemano y disculpad por el tostón! Pd: de ser por no tener una custom rom cual me recomendaríais y si pudierais pasarme un tuto q no tenga los enlaces a archivos rotos seria de agradecer enormemente |
|
|
Necesitas link2sd mira mi firma hay tengo el tutorial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona BreakZ pero justo fue tu tutorial el q segui para hacer la partición y la instalación!
Al leer en tu tutorial que servía para las stock roms(el único q encontre q dijese q no habia q tener ninguna custom rom) me sentí aliviado de al fin encontrar algo de luz al final del tunel. Pero no me sirvio. Como explico arriba ni gane espacio ram, ni espacio en memoria. Ni me deja mover estas dos apps (whatsapp y Facebook) las q si me permite mover son rom manager y link2sd. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon! Ya esta solucionado! en tu post-tutorial te explique el error de texto que me dio lugar a confusion!
Ya he conseguido liberar 50 megas de espacio en la memoria al pasar estas apps a la sd! Muchas gracias Aunque mirando he visto que realmente no he ganado espacio en la memoria interna ni he ganado memoria ram... es raro no? Un saludo y otra vez gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pacman9mer!!! Ya lo habia solucionado pero era poco lo que le habia ganado. Con ese videotutorial aun gana mas espacio!
Muy amables! y ojala le sirva esto a alguien mas! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|