|
|
||||
|
||||
|
Hox por lumia 920?
Pues eso, estado mirando este bicho y tengo bastantes dudas, como el windows phone que tal sera, y lo que mas me llama es la calidad de la camara y el hardware en si, estable , mas batería ,no se que opinais?por 300 lo puedo conseguir nuevo y libre.
|
|
|
|
|
|
La calidad de la cámara es espectacular, superior a muchos smartphones, el software en general... Si te gusta android no te gustará WP8, la batería dura lo mismo o un poco más que el HOX, yo lo tuve una semana y no me convenció. La decisión es tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo único que tiene mejor es la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil precioso pero yo lo compraría con Stephen Hawking. Es brillante pero muy limitado.
Yo lo tuve y en menos de una semana volví a Android. Por ponerte un ejemplo te explicare que mi empresa me manda la nomina por correo electrónico en un zip encriptado con contraseña que tiene un pdf dentro (la nómina). Con Windows Phone es imposible abrir un zip con contraseña. Con ios y android ningún problema pero con un lumia es imposible. Ese es solo un ejemplo de las miles de limitaciones que tiene a dia de hoy Windows Phone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/Nokia-Lumia-...okia+lumia+920
Esto es de amazon.uk, el precio esta bien no? lo que no se seguro si llegan liberados para usar con pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
windows phone no te va a gustar ozil....
es estable y solido,cada dia crece mas...... pero es muuuyyyy aburrido y nada tiene que ver con el trasteo que le puedes dar a uno con android. y el tema de apps y juegos,aunque como digo cada dia esta creciendo y mejorando,no tiene nada que ver con android,hoy por hoy. no lo digo por calidad si no por variedad. opinando del nokia,los nokia siempre me han parecido y me parecen buenisimos...lastima de que no lleven android.. ![]() mi humilde y sincera opinion, si te has cansado de android y quieres un buen terminal, cogete un iphone 4s o 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No soy fan de ninguna marca, pero si llegase a salir un Nokia android, volveré a ellos y seré como un usuario de Iphone lo es , nadie me sacara de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del iphone siempre use nokia, y me encanta la estetica y sobre todo las fotos que hacen, me sigue dejando muchas dudas el windows phone y el que no tenga casi app ni desarrollo detras para modificar cosas, esperare a final de año y ya veré, ahora han sacado e lnokia 1020 que parece una buena opción, eso si me tendria que olvidar del mundo del flhaseo que mola mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/Nokia-Lumia-...mia+920+yellow
En amazón esta muy bien de precio, lo que no se si valdria la pena en inglaterra o en España?el lumia 925 solo cambia que es mas ligero y poco mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |