Home Menu

Menu



Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 18:58:50
Avatar de neonautilius
neonautilius neonautilius no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de Xperia S a Xperia Z vale la pena?

Buenas a todos,

Hace dias que me ronda la idea de vender mi Xperia S (libre) y comparme el Z, lo que yo aprecio sobretodo en el smartphone es la cámara, es prioritario frente a casi todo (mientras sea Android..nadad de W8..) y me gustaria saber si realmente las diferencias entre cámaras son tan sustanciales (aunque en mpx no lo sean) como para justificar el cambio, sobretodo mi interés es que la cámara esté ausente de lags, al encenderse y al disparar en modo ráfaga o simplemente con rapidez, uso la cámara básicamente con mi hija de 16 meses que no para un segundo quieta y quiero poder capturarla con calidad y rápido para después descartar las fotos movidas y mal enfocadas, lo ideal seria probar un XZ un par de semanas y así decidirme pero no siendo eso posible os consulto a vosotros por si os habéis visto en la misma tesitura o incluso si habéis ya realizado este salto del S al Z y si me lo recomendáis.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 19:39:23
Avatar de DarthGeorge
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 771
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es sólo por la cámara, no merece la pena el cambio. Todo lo demás, sin duda. He tenido los dos y no hay color (aunque esperaba más de la cámara del Z).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 23:26:49
Avatar de chettos
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,767
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice ese cambio y te digo que si merece la pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 23:31:02
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tambien opino que merece la pena el cambio ... pero desde luego NO por la cámara, sino por todo lo demas, en la cámara no creo que encuentres greandes diferencias ... mi hijo tenía un S (ahora ha heredado mi T) y tengo un par de amigos con el S, y bueno, salvo que pienses sacarle "el hígado" a la cámara (como hace nuestro compañero numbertwo), no creo que sea relevante ... SI el resto de características del movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/13, 00:50:19
Avatar de Permanezco
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si aguanta el ritmo y el rendimiento que se está dando este verano!!! Brutal!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/13, 07:22:02
Avatar de Guilleg33
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Versión de ROM: Stock 4.2.2 (.423)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tenia un xperia SL, y cuando el xperia z llegó a mi país, enseguida me puse en campaña para cambiarlo y la verdad es que el cambio es brutal... el xperia s es un telefono precioso y no pensaba cambiarlo por ningun otro, pero la construccion del xperia z es lo que lo dista del S. la camara del xperia s es sobresaliente igual que la del z, pero la del z es de 13 y no de 12, y tiene el modo automatico superior.. que el xperia s no lo tiene (al menos en ICS). por otro tira el tripe de puntuacion de benchmarck (7800 xperia s, 8600 xperia SL, 20600 xperia z) esto quiza no diga nada en el uso, pero te das cuenta de la diferencia entre su hardware, evidentemente es superior. uno cuenta con un giga de ram y el otro con 2, y el procesador es de una generacion superior. la pantalla dle z tiene tecnologia opti ontrast porque logra algo de mejor resultado en negros, y 100 ppi más nitida que la del s dado que es full hd y no hd.
el cambio no es algo sustancial, que sea necesario, ya que con el xperia s tienes movil para rato, pero si tienes el dinero y puedes darte el lujo, no lo dudes.
Como contra, en caso de uso a fondo con algun juego pesado, el xperia z calienta un poco mas por ser de cristal.... pero en el overall creeme que vale la pena.. te lo dice alguien que hizo dicho cambio.
un saludo!

Última edición por Guilleg33 Día 12/07/13 a las 07:27:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:44:47 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007