|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Build de CM10[Leed atentos]
Buenas, he hecho una build de cm10, pero no he podido probarla ya que el twrp pierde el touch con las sources del kernel chino, es para el y300, si la quereis probar, debeis cambiar el updater-script y el build.prop, por lo demas, con llevar el lewa recovery deberia bastar.
Os dejo el link: http://www.mediafire.com/download/zd....josalaito.zip Si alguien la prueba que comente.
|
|
||||
|
||||
Y que updater-script ponemos?
|
||||
|
||||
Bugs??
Puedes dar un poco mas de explicaciones.... de como esta la rom jejejeje un saludo y gracias por el trabajo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que la camara de video y quizas algo mas, en plan bluetooth o localizacion por redes, pero no la puedo probar ya que el twrp pierde el tactil y no puedo pararme a flashear un update.app ahora.
|
||||
|
||||
la verdad es que es un engorro, backup de la que tengas, instalar, update.app despues, instalar recovery de nuevo y restaurar el backup. A ver si tengo un huequito
![]() |
|
||||
|
||||
Josalito, en vez de flashear update app podrías flashear el lewa recovery y probar la ROM... Es mucho más rápido y eficaz
|
|
||||
|
||||
Y qué hay que cambiar en el build.prop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, primer fallo, da error al ejecutar el update-binary, con lo cual hay que cambiar practicamente el META-INF entero. A ver si después de eso bootea...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, un fail como nuestros intentos u_u
|
|
||||
|
||||
amigo cambie el update-scrip y el buil.prop y al instalarla y reiniciar se qeda en el logo de huawei es decir semibrick no se si esto seaa problema de la rom o sera que le puse el sisco-kernel ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se queda en el logo de Orange/Huawei no bootea... Si se queda en la animación de CyanogenMod es que sí bootea pero se queda en bootloop... A mí no me bootea
|
|
||||
|
||||
Josalaito, de que movil has usado los repos para compilar CM10?
Es que lo estoy compilando yo tambien y habia pensado en usar los del P700
|
||||
|
||||
¿Te has pillado este teléfono? Te recuerdo de el U8650 (Sonic). Yo lo tenía tambien. Bienvenido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo alguna vez he jodido el tactil del TWRP y he tenido que poner un update app oficial... root... vamos. toda la parafernalia. hasta que descubrí que con el ROM Toolbox Pro puedes decirle que en el proximo arranque instale determinado zip. (esto es a modo de ayuda por si se le jode a alguien).
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |