|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Hola a todos/as,
así es, me despido de este pequeño trozo del foro. Acabo de realizar el pedido para un NOTE II y para final de semana lo tendré en mis manos (toco madera). Solo agradeceros, los buenos momentos que me ha dado el foro del SCL, y en especial a los asíduos como yo que siempre estábamos por aquí (podría nombrar a algunos, pero seguro que olvidaría a alguien y no os lo merecéis). La verdad que hemos sido una pequeña gran familia jejeje .Y no me voy a deshacer del pequeño SCL, lo dejaré como terminal reserva y seguiré visitando este lugar jeje, por supuesto la ValueAndFast seguirá disponible y seguiré entrando a ver si tenemos una versión final del CM10.1 como dios (dhiru) manda Un saludo y hasta luego!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que muchas gracias por haber estado aqui y trabajado en este terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu gran aporte, creo qe tu ROM si es que no es la mejor que le puse a mi celular, está dentro de las mejores. Siempre he pensado en volver a ella, se agradece el trabajo que es de los más destacados qe se puede encontrar.
Yo creo que a nadie le agrada ver este post, se va un grande de este foro. Pero todos sabemos que era cosa de tiempo... nos encontramos por acá de manera temporal.- Saludos
|
|
|
|
Gracias Ale por tu magnífico trabajo y consejos.
Yo soy un novato que por casualidad di con este foro y gracias a personas como tu me animé a trastear con el móvil para ser root y ponerle la ValueandFast, la cual todavía tengo y me va perfecta. Que te vaya bien con el nuevo terminal y que lo disfrutes.... Un saludo. |
|
|
|
Hasta siempre ale..ha sido un placer conocerte virtualmente.
Me ayudaste mucho,tu ya sabes y todo lo que se a dia de hoy gracias a ti. Un abrazo y SUERTE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos. Gracias por todo lo que nos has enseñado y tus fantasticas ROMS (con mayusculas).
Gracias a tios como tu este telefono ha resistido el paso del tiempo. No te olvides de nosotros y pasa a visitarnos de vez en cuando.Ah! y enhorabuena por tu nuevo terminal. Que lo disfrutes. ![]()
|
|
|
|
Uff que pocos van quedando de los mas asiduos que estábamos antes... Yo me sigo pasando de vez en cuando y da penica jjeje
Venga a disfrutarlo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el Note II, sin palabras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
No te olvides de nosotros y pasa a visitarnos de vez en cuando.