![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compatibilidad entre modelos S5830L y S5830
Compañeros de htcmanía, tengo una tarjeta lógica de un S5830L que me regalaron y buscando en internet me encontré con alguien que vende muy barato un S5830 precisamente con la tarjeta lógica dañada, si lo comprara quería saber si todos los conectores, el tamaño de la tarjeta, la pantalla, los huecos de los tornillos están ubicados de igual manera en ambos modelos para que quede exacto al armarlo.
gracias de antemano Cambiar a categoría correcta por favor creo que va aquí (Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T) Última edición por enmanuel99 Día 17/10/14 a las 05:31:34 Razón: me equivoque de categoría |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe? e.e
|
|
deberia vale, ya que estos modelos son el mismo modelo, solo que con distinta letra
|
|
Para que lo entiendas, Son el mismo hardware pero diferente nomenclatura.
|
|
||||
|
||||
nesesito ayuda
|
|
||||
|
||||
tengo un samsung galaxy ace gt-s5830l y no puedo liberarlo con nada
|
|
||||
|
||||
el dispositivo esta rooteado y lo hice con las dos aplicaciones que todos conocen bosybox y galaxy ace y al final no me da los codigos me pone unlock code is one of these codes: or or or”.
|
|
Me parece que seran diferentes, ya que tengo un Galaxy Ace 5830i y un 5830, y los dos son diferentes por dentro, la placa base de cada uno cambia un poco
|
|
||||
|
||||
Sí, cada uno usa una diferente (Por algo los dos subforos separados)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|