|
|
||||
|
||||
|
Logo de Htc como botón de menú!!!
Bueno chicos, no sé si ésto habrá pisado este foro, pero he tirado de buscador y no he visto nada similar.
Esto es un Kernel (Al menos hasta donde he visto) Que te permite utilizar el logo como botón de menú, y también apagar y encender la pantalla si lo mantienes pulsado. Aquí os dejo el vídeo para que juzgéis. (Está en inglés, aclaro.) Aquí para Tapatalk: Pongo la descripción del vídeo en el que lo aclara un poco todo. Cita:
Y aquí para descargar el Kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255160 PD: Tirando de buscador ví para encender y apagar la pantalla con este mismo Kernel, pero no para usarlo como botón de menú. Un saludo y espero que os guste!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Efeverscente su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lastima que estas cosas no las hagan en APK... con lo sencillo que seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al bulletprof no? Otro kernel mas q habilita el logo...yo ya lo tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Voy a probarlo con la Stock, a ver que tal funciona.
Un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame que tal... Yo instalé uno hace unos días pero te podías morir de lag que producía en scrolling
|
|
|
|
Yo llevoel bullrock ese y va de lujo cuando acabe haré un pantallazo me duró 4:30 pantalla y 46 horas con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Este Mod es muy interesante.... Se puede instalar en ultima version OTA europea 4.2.2? RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed Efeverscente dice que le ha funcionado correctamente... Este archivo es el que hay que flashear: ICE COLD JELLY 3.1 (4.2.2) for HTC ONE aka M7 Por cierto este es mejor ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774 gracias saludos Última edición por Bastard Día 10/07/13 a las 23:27:28 |
|
|
|
he buscado eso hace tiempo!
sabes si hay algun mod que lo haga sin cambiar el kernel?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«