|
Funda silicona HTC HERO (Perfect-fit) por 2$
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33569
Por 2 dólares (1,7 euros), gastos de envio gratuitos. Tardan 2 semanas, porque viene desde China (editado) Última edición por Lubedaag Día 29/06/10 a las 17:14:35 Razón: cambio Japón por China |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
no tiene mala pinta, ya me he pedido una,por ese precio....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ARGH! pero que haceis pidiendola en china!!! yo la compré por Ebay, 4€ con gastos de envio gratuitos enviado desde españa! en 2 dias la tenia en casa!
os dejo el enlace de Ebay, tambien la tienen en blanco y transparente. queda genial y ya os digo.. 2 dias! http://cgi.ebay.es/Funda-de-Silicona...ht_2325wt_1137 saludos |
|
Os lo muevo a accesorios.
![]() |
|
China, Japón jajaja que más da
![]() |
|
no hay tiendas en españa (de poder ser, badajoz) donde se puedan conseguir?
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que lo pilles por internet a cualquier tienda online, esta está bien de precio y ademas los gastos de envio son gratis. Tienes la alternativa nacional que es ssmoviles, pero los gastos de envio son de 4 euros y claro, para una funda de 2 euros no compensa ![]() Última edición por Lubedaag Día 30/06/10 a las 10:23:40 Razón: ortografia |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 pedida a ver que tal |
|
Que funda has pedido la negra u otra? yo por ahora muy contento la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
es que teniendo la misma funda en dealxtreme por menos de la mitad del precio, prefiero esperar 20 dias que tampoco se va a acabar el mundo jejejeje El soporte del gps tb lo pedi en dealxtreme y siempre me han salido bien las cosas |
|
||||
|
||||
aun mejor que la de silicona, me ha convencido la de gel tpu
|
|
||||
|
||||
Hay muchos sitios en España físicos donde venden fundas... yo iría a un mediamarkt,carrefour o fnac que seguro que hay... ahora segurimo que de 7-8 euros no bajan.
Si se quiere ahorrar por internet. Hay dos opciones, comprarla directamente en China o a un español que importe de China. La última es cierto que solo tarda 2 dias pero claro tienes que pagar la comisión al chico intermediario que ronda los 2-3 euros. Yo no creo que por 2-3 euros merezca la pena estar esperando 20 dias, ahora, si compras otras cosas el ahorro es muuucho mayor y si que merece la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
En eso depende de lo urgente que pienses que es no?Yo la ultima compre 3 cargadores mini usb(realmente eran pa otro movil segun ellos pero al ser mini usb te valen pa htc), 3 soportes gps, y unas cuantas fundas, pero vamos que tb he pedido cosas individuales. En ebay solo lo que no encuentro en deal o focal que son mas baratos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar esta en ebay
![]() ![]() ![]() La compre por un 1,78€ con envio incluido. Si quereis el enlace de ebay es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Antes habia comprado una del mismo estilo, con el mismo dibujo para la Magic que tengo y le va de lujo, espero que con esta lo mismo. |
|
Ya sabeis que yo no soy muy hamijo de las fundas, pero esta a mi me parece feisima!
Pero bueno, para gustos, fundas de silicona! |
|
||||
|
||||
Que no te lean ayip
![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||