![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo pasar formatos mkv al telefono.
hola amigos no puedo pasar peliculas .mkv al telefono, se queda como pegado el windows y no hace nada, cualkier otro formato lo pasa sin problema, tengo windows 8, probe en otro pc con windows 8 y fue lo mismo, la unica forma ke encontre de pasarlos fue cambiando la extencion a mkkv, lo paso al telefono y le cambio el nombre a . mkv , yo ke sepa el htc one si soporta mkv, si alguien mas le a pasado ke avise por favor, tengo android 4.2.2, gracias.
Última edición por sagahades21 Día 11/07/13 a las 00:48:50 |
|
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Desde ya te digo que el ONE soporta MKVs sin problema.... Aqui puede haber dos temas diferentes: - El tamaño del archivo no puede ser superior a 4gb (eso pasa con todos los móviles dado el sistema de archivos que tienen...). Pero en ese caso te debería salir un aviso indicándotelo... - Es posible que el problema te venga del W8, y no del ONE: Normalmente al querer pasar un archivo de video que el teléfono sepa (en realidad que "crea") que no va a poder reproducir te salta una ventana dándote la opción de convertir el archivo a otro formato, o continuar con la copia aunque el crea que no vas a poder usarlo... Y quizás ahi te venga el problema, que W8 no te saque esa notificación, o que tu no la veas... y por tanto no llegas a pasar el archivo a la SD.... --------- Prueba desde W7 y ya verás cómo no tienes problemas (a excepción del tamaño máximo de 4gb) ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 11/07/13 a las 02:12:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es un archivo de 100mb, esa ventana se me abre con cualkier otro formato, pero con el mkv se pega y no me sale la ventana como que se reinica, probare con win 7, gracias A.S.A.P
|
|
Me he dado cuenta que el reproductor nativo no es compatible con formato mkv, (me dice archivo no compatible)por lo menos en android 4.2.2, la verdad nunca lo probe en 4.2.1, solo reproduce el formato con mx reproductor.A.S.A.P. lo puedes comprobar con android 4.2.2 por favor y me comentas.
Última edición por sagahades21 Día 11/07/13 a las 03:58:54 |
|
||||
|
||||
Hola Sagahades21
![]() Si, no se que ha hecho HTC esta vez, pero el reproductor de video por defecto es una kk Yo lo probé con un MKV de 2.5gb y la imagen si iba, pero el sonido no.... Si quieres te sugiero el Dice Player, es fantástico (y gratis) ------------ Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cuestión de licencias... Samsung y LG incluyen más codecs de forma nativa, pero HTC y (creo) Sony no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|