|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Tablet Sony Xperia Z
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Tablet Sony Xperia Z NUEVA SE PUEDE CERRAR HILO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Tablet Xperia Z * Precio: 400 ---- 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mediante mrw o nacex 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo desprecintada para comprobar que esta todo ok. La foto no lleva mi nick porque es de un amigo que quiere venderla y me la ha enviado el. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por antonioyo123 Día 01/08/13 a las 13:23:51. |
|
|
||||
|
||||
Solicitada la devolucion de la transferencia porque la gestion es horrorosa.......
Despues de 5 dias despues del.pago aun ni siquiera tiene la tablet para .enviarla. .esperemos que el vendedor cumpla su palabra.....pero no las tengo todas conmigo |
|
||||
|
||||
segun conversacion con el vendedor, la transferencia se ha emitido hoy de vuelta. Mañana verificaremos y si es asi daremos por concluida esta negociación
|
|
||||
|
||||
Correcto la transferencia se ha emitido esta mañana y reconozco que la negociacion ha sido muy mala por mi culpa, por fiarme de un amigo que iba a vender una que le entregaban de vodafone mediante su empresa pero al final se ha rajado y no se el motivo. Yo solo intentaba mediar y me han dejado con el culo al aire. Quiero que quede claro que no soy ningun timador y que mis intenciones son buenas. Se puede cerrar el hilo una vez compruebe el compañero que recibe el dinero de vuelta y lo comunique aqui.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recibido el dinero de vuelta. Todo un buen trato con el usuario a pesar de nos ser el vendedor directo.
Ni timador ni nada de nada. A veces es mejor vender uno sus propias cosas que depender de los demas. Suerte compañero!!!!! P.D. Por cierto, recuerda que me debes una cerveza!!!!! Gran persona |
|
||||
|
||||
Eso esta hecho tocayo, gracias por todo y a la siguiente ya se que no volvere a vender nada que no sea mio hasta que no lo tenga en mis manos.
Se puede cerrar el hilo, sl2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |