![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hecho un lio con la SD...
![]() Nada, que no me aclaro con la dichosa SD. Me llegó hoy de Pccc, es la Samsung de 64 Gb. He configurado en Mis archivos para que todo se guarde en la SD, os dejo una captura de Pantalla. 1.- No entiendo porque Cuando abro la galería no me aparecen las fotos que tengo en la SD? Las fotos que tenia guardadas en el tlf me aparecian en la galeria, ahora esas fotos las he pasado a la Sd, las borré de la memoria del tlf. No entiendo porque han desaparecido de la galería. 2.- lo Mismo me sucede con las notas en el S note, estas se me guardan por defecto en la memoria del tlf y quiero que se guarden en la sd. He leído en el buscador que muchos tienen es explorer o solid explorarer, me serviria de algo a mi con respecto a la sd? Última edición por dezmo Día 08/07/13 a las 21:27:11 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar q las fotos que habia borrado de la memoria interna del tlf tambien me las borró de la sd vaya mier.....
Y por cierto la captura de pantalla q acabo de pober me la guardo en screenshot en la interna por la cara apesar de que lo configure para q las fotos me las guardara en la sd todas. |
|
||||
|
||||
Me he bajado esta app para que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez, una app de papelera de reciclaje comentada en este foro:
https://play.google.com/store/apps/d...WN5Y2xlYmluIl0. Ahora todo lo que borro lo hago directo a la papelera con posibilidad de recuperarlo. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|