|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda primera Reflex
buenas, estoy planteandome la compra de mi primera reflex y dudo entre estas dos:
-Nikon D3100 18-55 VR por 335€ Canon EOS 1100D 18-55 IS por 342€ una mano con la eleccion? Accesorios indispensables a comprar? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy muy entendido en fotografía ni tengo cámaras reflex (aunque no me disgustaría) pero por conversación oída hace tiempo (entre profesionales y casi todos con Canon, incluída una 5D Mark II), te comento.
Una buena ayuda a la elección es que mires el precio y variedad de los objetivos para esas cámaras, pues tengo entendido que Nikon tiene menos opciones que Canon, y bastante más caras. Imagino que dependerá de qué tipos de fotos quieras hacer y hacia dónde evoluciones. Ojos de pez, macros, etc, etc. Suerte en la elección. Un saludo. Última edición por Carlos Otero Día 09/07/13 a las 00:52:33. |
|
||||
|
||||
gracias por tu opinion, la verdad es que tampoco me he planteado mucho eso que dices de los objetivos, lo mirare.
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy principiante y me compre la canon 1100d,la compre un poquito mas cara pero con dos objetivos,es una maravilla,todavia no la he exprimido lo suficiente por que no tengo tiempo y tiene muchas opciones,yo te la recomiendo.Sobretodo por que tiene mas y mas baratos accesorios(aunque si haces un esfuerzo economico y buscas la misma que yo,ya no te la acabas),lo se por que me tire tiempo mirando y escuchando opiniones y creo que acerte.
Última edición por vittibauer Día 16/07/13 a las 18:50:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |