![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria tonta
Hola, pues desde hace un tiempotengo problemas con la bateria. Tanto con una ROM como con otra, asi que no pruebo mas.
Hace unas semanas el movil ya empezo a dar problemas, porque al tener mas de 2 años, la bateria se acababa rapidamente. No solo eso, empezo a no detectar el nivel de bateria, y a quedarse como si estuviera a 100% hasta que se apagaba automatico. Ademas no dejaba encenderlo sin conectar el enchufe. Incluso si lo apagaba manualmente con la bateria digamos al 50%, no dejaba encender porque daba la bateria a 0, pero al conectar el enchufe, empezaba a cargar desde 50%. Raro no? Y claro, calibrando la bateria no mejoraba la cosa. Asi que la bateria estaba cascada claro, algo hinchada a simple vista, asi pues me compre otra nueva de una tienda alemana de 1500MAh. Aun con la nueva bateria daba los mismos problemas de reconocimiento, eso si, la bateria duraba mas. Asi que me cambie de ROM, y nada, sigo experimentando los mismos problemas. Lo que mas parece es que se haya roto algun sensor relacionado con la bateria... pero... por que entonces al conectar el enchufe con el movil apagado si la detecta? Problema de software entonces? Estoy bastante perdido, a ver si algun iluminado sabe por donde van los tiros Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues podrias probar a instalar una stock y de dejarla unos 15 dias . Despues de ese tiempo deberias notar mejoria en la informacion de bateria.
|
|
Se me olvidaba comentar tambien tengo problemas a la hora de conectar el cable de datos, no lo reconoce de primeras, solo reiniciando. Bueno, la ultima vez que probe ni eso, asi que quizas es que la conexion miniUSB esta bastante deteriorada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|