![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sitios en España donde poder....
Sitios en España donde poder enviar Iocean X7 Elite a reparar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se lo has comprado a ellos, no creo que te lo coja nadie.
Una vez les pregunte a los powerplanet cuanto valía un recambio de pantalla porsi y me dijeron que si el tlf no era comprado a ellos ni me la vendían. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun servicio tecnico ke lo repare?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe nadie ke lo repare? Me quedan muchas ganas de comprarme alguno mas. No ha durado ni 6 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto hasta el 6 dia jajaja. Por la mañana funcionaba muy bien, pero a la tarde dejo de funcionar el microfono. La gente con la que hablas no escucha nada y a la noche antes de ir a dormir lo puse a cargar y como si nada. No carga, no hace ni el intento. Para mas inri nadie repara si no lo ha vendido el. Es la primera vez que me pasa, que ni pagando lo kieren ni mirar :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas siendo un defecto de fabricacion claro como este. En la cual el microfono dejo de funcionar de un momento a otro (suponiendo que ati no se te ha caido, ni ha recibido un golpe fuerte cerca el microfono etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va ni un golpe. La verdad ke el telefono va perfecto pero al salir estas dos cosas y ser el primer chino ke compro, pues desmotiva un poco. Pero ya he hablado con kien me lo vendió y en 15 dias tengo uno nu3vo. A esperar ke remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde lo compraste? y te envian otro sin que tengas que enviarles antes el roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi envio el mio y en 15 dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
puff pero enviar son 30 pavos minimo.. es k es una movida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0. Esta en garantia. Solo hacia 6 dias ke lo tenia.
|
|
|
|
Donde lo compraste?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||