|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues eso, a ver si alguien entendido en la materia me puede echar un cable por que no se que hacer..... os cuento para poneros en situacion.
En noviembre de 2012 contraté la tarifa del 2 en YOIGO con estupendo MOTOROLA RARZ MAXX el cual en el contrato me especifica que son 360€ a pagar 15€/mes durante 24 meses, la cosa es que hace un mes me di cuenta que la señal WI-FI no la recibia bien (debia estar a 1 metro del router para pillar algo de WI-FI), con lo que lo llevo a la tienda para mandar a reparar. A dia de hoy me llaman diciendome que como MOTOROLA no ha respondido a su solicitud de reparación que me van a entregar un smartphone nuevo y me dan a elegir entre dos modelos, Xperia S y Xperia T, por supuesto les he dicho que no, teniendo en cuenta que mi RARZ MAXX tiene 3.300 mAh y los que me ofrecen se quedan en la mitad, no recuerdo pero creo que estan sobre 1800mAh sus baterias, he estado discutiendo largo y tendido con ellos porque en su dia elegi el RARZ MAXX basandome en mis necesidades, sobre todo su autonomia y porque dispone de salida HDMI para ver en mi TV peliculas, ellos sin embargo me recalcan que esos modelos de Xperia tienen camara de 13 megapixels frente a la camara de 8 megapixels del RARZ MAXX pero yo no necesito un pedazo de cámara, sabiendo que como el RARZ MAXX no hay otro que se le asemeje en autonomia he estado mirando smartphones de 2.300 - 2.600 mAh, entre ellos el Xperia SP que en el catalogo de YOIGO esta en 369€ y el Samsung S4 de 600€ aunque he accedido en este ultimo modelo a pagar maximo 100€, por otro lado les he manifestado mi intención de recuperar mi viejo RARZ MAXX despues de reparado, es lo que prefiero aunque no sea nuevo porque tiene las prestaciones que yo necesito y me han puesto excusas de que si no tienen piezas y bla bla bla..... La cuestion que me he planteado es la siguiente.... No voy a acceder a quedarme con el smartphone que ellos quieran imponerme si no es de mi agrado, entonces si no llegasemos a ningun acuerdo respecto al terminal ¿podria rescindir con ellos el contrato sin penalizacion alguna?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si puedes prescindir de tu contrato yz que como siempre ss dice el cliente tiene la razon ami me paso un caso identico al tuyo pero fue con un galaxy s i9000 el cual fallaba mas que una escopeta de feria y despues de mandarlo al sat 4 incluso mas veces estando en garantia dije que me lo cambiasen por uno nuevo y estaba agotado asi que me ofrecieron x telefonos que eran inferior al mio por supuse eliminar el contrato y ellos mismos me lo quitaron si pagar nada y me kedaban 9 meses de contrato recupere mi galaxys lo mande a un sat de un co pañero y me lo arreglaron sin coste alguno y ya desde ese momento hice portabilidad para el s3 que tengo ahoramismo asi que si no ge dan el mismo o uno similar al tuyo puedes prescindir de tu contrato porque no estas deacuerdo ya que tu contrataste por el terminal
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion Francisco, aunque me asalta una duda, como ya estoy enterado MOTOROLA se esta yendo de España y creo que es ese el problema al que me enfrento ahora con la reparación del smartphone.
Si rescindiese mi contrato con YOIGO podria volver a contratar con ellos nuevamente manteniendo mi numero de telefono o no podria ser? |
|
||||
|
||||
Si que puedes contratar con ellos pero despues de 1 año yo lo que hice es cambiar de compañia sacarme un galaxy ace y cuando termine el contrato me volvi a yoigo por el s3
No te dejan ese año pero para el siguiente si supongo que sera penabilidad que te ponen ellos Solo te dan de baja la tarifa pero mantienes el numero de tefefono Última edición por francisco javier bonilla Día 05/07/13 a las 15:27:41. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!... aunque he de esperar hasta el lunes que me digan en que queda la cosa, ya os ire contando como he quedado al final con esta gente.
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado!!..... Aunque no alcanzaba mis espectativas por su bateria al final me han entregado hoy el Samsung Galaxy S4 i9505. La bateria de 2.600 mAh no es la que disponia el Rarz Maxx de 3.300 mAh pero bueno creo que algo he ganado en el cambio ya que el P.V.P de este Samsung es el doble que mi antiguo Rarz Maxx y solo he tenido que hacer una nueva permanencia de 24 meses pagando mensualmente lo que pagaba antes por el Rarz, 15€ al mes. Ahora a aprender a usar el S4, gracias a todos!!.
|
|
||||
|
||||
Ea compañero pues a disfrutar de tu bestiaco de smarphone y felicidades por aver salido todo bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |