|
|
Hay alguien de Costa Rica con la actualizacion nueva
Hola como dice el titulo estoy preguntando si hay alguien en CR con la actualizacion ya que todos los días conecto el celular a la computadora y nada
|
|
|
|
|
|
Saludos mae. Si, vivo en San Carlos y tengo instalada la versión 4.1.2, con la compliación .100. Eso si, tal y como te ha pasado, a mi nunca me apareció la actualización como disponible desde PC Companion ni en Update Service. Al final, y con ayuda de los amigos del foro, descargué los archivos necesarios y realicé el proceso via Flashtool.
|
|
|
|
Mae soy de Costa Rica y me tiró la última actualización el Pc Companion el mismo día que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae ami también me la tiro el primer día
|
|
|
|
Mae yo la instale vía flashtoo
|
|
|
|
Pues tuviste mucha suerte. Yo esperé todavía una semana después y nunca apareció la dichosa actualización.
|
|
|
|
Yo sigo esperando el update a ver cuando llega via ota o pc companion, no la he flasheado porqué la. 400 no me da errores entonces no me precisa pero es extraño que aún no llegué el update ya que el terminal es libre.
|
|
|
|
Decir mae es como decir amigo, o compa. Es una palabra que denota confianza. Hay quienes la consideran una falta de educación, pero es de uso común en Costa Rica.
|
|
|
|
En mi caso, también es libre. Pero como nunca pasó, flashee.
|
|
|
|
A mi nada todavía y no se flashear pero tampoco quiero, igual que Alvarozuky no tengo problemas con la .400 entonces no me precisa
|
|
|
|
Probe una ROM de ICS al querer volver lo mas rapido era reparar con el pc companion, al hacerlo y iniciarlo se instalo la. 100 sin embargo el pc companion nunca me dijo nada. _.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»