|
||||
|
||||
Problema con el altavoz! Necesito ayuda.
Pues resulta que mi zte skate no para de darme problemas. No se si es desde que instale la rom skateone de faia hara casi 3 meses y desde esa no le hice nada mas.
Primero el micrófono no me iba bien ya que me llamaban y ami la gente no me escuchaba pero yo a ellos si. lo lleve al Sat y me cambiaron el micro mas una resistencia, segun me dijeron alli. Ahora el Movil tiene el altavoz fastidiado porque se escucha distorsionado y no puedo ni escuchar musica y el tono de llamada es muy molesto. Aparte de vez en cuando voy a hacer una llamada y coge el Movil y se reinicia solo. No se que hacer porque no pienso pagar otra reparación en el Sat. Que solución me dais? Sera problema de la rom y tendre que instalar una nueva? Un saludo y espero vuestras ayudas!! |
|
|
||||
|
||||
Que rom me recomendáis que sea fiable, ya que no quiero mas problemas y que dure bastante la batería. El problema es que ando bastante en internet y con la rom que tengo ahora tengo que cargar el Movil 2 veces al dia por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las del gran tiri o faia... tambien tienes las mach speed de colombina... la zombeemod de cloudvdr... será por roms...
|
|
||||
|
||||
La de faia es la que tengo y e probado otras del. Todas me dieron algun tipo de problema y me consume bastante la batería. Asi que lo descarto.
Quiero una rom que no de problemas y que le dure bastante la batería. Creo que no es mucho pedir. |
|
||||
|
||||
eso mismo te iba a recomendar... la primera versión va muy bien de batería... eso si, no tiene menú de apagado... pero si no te importa.... |
|
||||
|
||||
Como menú de apagado? No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
a ver... es una rom básica.. como una stock... que solo tiene para apagar, modo avión y silencio...
no tiene el menú que te lleva al recovery... |
|
||||
|
||||
Si solo es por el menú para reiniciar en recovery no pasa nada. Porque si cuando lo enciendes le mantienes las teclas ya te sale,pensé que era otra cosa mas liosa.
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom esa y el altavoz sigue igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|