![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I have a problemon
Buenas, os voy a intentar exponer el problema que tengo. Me han traido un 510 con el siguiente problema:
Se supone que el movil esta rooteado y que se le instala una rom, concretamente por lo que me han apuntado esta: "G510-0010 Emotion VI 1.0 V100R001C17B173". Yo tengo un Nexus asi que no controlo mucho de como funciona el tema en este terminal pero os intentaré explicar el problema. Al encender el movil aparece el logo de la rom pero se queda eternamente ahi. Puedo entrar en Recovery y me da las siguientes opciones: reboot system now, apply update from sdcard, los wipes, touchscreen firmaware upadate, apply upadate form ADB. He probado a hacer un factory reset pero sigue haciendo exctamente lo mismo. En la sdcard me encuentro con una carpeta "dload" y dentro de esa carpeta 4 archivos: update.app, update_cust.app, update_vendor.app, y sd_update (texto). El propietario del terminal dice que borró alguna carpeta...por si sirve de algo el dato. Se que faltan muchos datos para que podais ayudarme pero es de lo que dispongo para intentar solucionar el tema... Mis preguntas son: ¿hay alguna forma de revertir todo el proceso y volver a dejar el terminal ok? a alguien se le ocurre alguna solucion? cualquier cosa me ayudaria....Gracias de antemano! Por cierto si intento darle a apply update from sdcard y le doy a algun app de los que he mencionado aparece este error: "update package´s ext name error. Installation aborted." Última edición por The Chaolo Día 24/05/13 a las 11:33:54 |
|
|
||||
|
||||
Si no arranca, deberás seguir las instrucciones del "force upgrade":
4.2 Force upgrade Step 1. A MICRO SD card of 2G or more should be available. The MICRO SD card made by Sandisk, Kingstone, or Kingmax is recommended. Step 2. Format the MICRO SD card (This operation is optional). Step 3. Copy the Software: main package to a directory named dload. Step 4. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the MICRO SD card. Step 5. Make sure your handset is power off. Insert the MICRO SD card into the handset. Press the VOLUME UP and VOLUME DOWN key, and then press the POWER key to power on the phone and enter the Software Upgrade Mode. Step 6. When the progress bar stop, the phone will restart, if not , you need to remove the battery manually. Comprueba que en la carpeta dload exista el update.app. De todas formas, comprueba que sea la versión G510-010 (versión china). Eso lo puedes ver debajo de la batería. En la web oficial huawei.com puedes encontrar los de la G510-0200, que es la que se vende aquí. http://download-c.huawei.com/tcpsdow...oadID=NDcxNDM= Imagino que la china, podrás encontrarla en la página china de Huawei. Un saludo. |
|
tienes que instalar la rom en la raiz de la sd en una carpeta que ponga dload, y con el movil apagado y y mientras lo enciendes presionar las 2 teclas del volumen a la vez osea todo a la vez y tendria que empezar la instalacion.aqui te dejo la rom del 173 https://mega.co.nz/#!3YFGQaxS!dle-yi...CnjGdv_4FPEU3I
|
|
||||
|
||||
en ningun momento veo que haya dicho que el movil es chino. y esa rom que nombras, parece china. no?
|
|
pone que es el G510-0010, ese es el modelo chino, el nuestro es el G510-0200 si no estoy confundido vamos..
|
|
OK, gracias voy a probar con vuestras soluciones y a ver que pasa. Pondre aqui los resultados. Muchas gracias!
|
|
Os contesto yo. El nombre que he puesto de la ROM es para el 0010 pero el movil es 0200, lo acabo de mirar. Lo que quiero saber es como solucionar ese conflicto que supongo que sera el que hace que no arranque el movil...entonces si el problema es que ha intentado instalar una ROM para el modelo chino en un modelo que no es chino....que se supone que tengo que hacer para solucinarlo?? vaya cacao....
Última edición por The Chaolo Día 24/05/13 a las 11:55:46 |
|
entonces tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
|
|
Por lo que leo en este tutorial hay pasos en los que se da por hecho que el terminal arranca, en mi caso no paso de la pantalla del logo de la ROM asi que no creo que pueda seguir algunas de las instrucciones que pone...
|
|
|
Si sigo este tutorial en el primer punto ya me da problemas, me dice que verifique los permisos root...pero mirando con el unloock root me dice que si esta rooteado. Estoy muy limitado con este cacharro...teniendo en cuenta que lo unico que puedo hacer es entrar en recovery y trastear por ahi, ¿alguna posible solucion?
Última edición por The Chaolo Día 24/05/13 a las 12:52:44 |
|
No es que no arranque porque hayas instalado una ROM del modelo chino. El problema viene en que ha descargado una ROM del modelo chino, la ha flasheado, y ahora no arranca por algo que habrá borrado. Con lo cual el oeminfo hack no se puede hacer.
Ahora vamos a a solución más fácil y viable. Pregúntale si tiene el Bootloader desbloqueado. Si es así pasa a instalar éste recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614606 Pero no instales el recovery usando el script que hay, ya que para eso necesitas el móvil conectado y encendido. Extrae la imagen del recovery y flashealo mediante Fastboot, usando estas herramientas pero cambiando el recovery por el que hayas sacado del link de arriba. Herramientas fastboot gracias a HERRERO7: http://www.mediafire.com/download/o5...5D%5BV2%5D.rar Después de haber flasheado el recovery (tiene un pequeño bug, pero da igual), puede buscar cualquier MOD ROM y flashearla. Así podrás encender el móvil. Aquí ya puedes descargar cualquier UPDATE.APP oficial y flashearla o dejarle una ROM. En caso de no tener el Bootloader desbloqueado... Es una putada ![]() Herramienta desbloqueo bootloader gracias a davek_7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921 Y ya cuando lo tengas desbloqueado hacer todos los pasos que te he dicho. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias! Última edición por The Chaolo Día 24/05/13 a las 13:48:06 |
|
Vale me autocontesto. Ya lo he entendido, pero he comprobado que el Bootloader esta bloqueadisimo. Gracias por la info y espero que me envien el codigo de desbloqueo!! Comentare el resultado en cuanto lo pruebe! Gracias a todos ;)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos: Y si se vuelve a descargar la rom ( Aqui me sale de la pagina oficial pero creo que hay que registrarse o algo ) y la instala de nuevo y sin borrar ningun archivo... ¿no puede ser que consiga arrancar y luego se le pueda hacer lo del oeminfo hack??
Solo pregunto desde mi ignorancia ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probaría a hacer eso ya que peor no puede quedar ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Bueno he conseguido hacer todos los pasos, pero al intentar instalarle la ROM la ha instalado pero se ha reseteado el movil y no me dejaba entar al Recovery. Ahora ya he conseguido volver al recovery pero solo me deja usar el stock y el twrp (pero no me va el control tactil), el cwm por algun motivo no me deja volver a ponerlo, no me entra en modo recovery si lo instalo. Vamos...que ahora mismo estoy peor que antes porque ni siquiera puedo usar el recovery para flashear alguna rom...alguna solucion???
![]() Última edición por The Chaolo Día 26/05/13 a las 15:37:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|