![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se reinica todo el tiempo.
Necesito ayuda, por favor.
He instalado una actualizacion de superususario a traves de la tienda de play store y desde entonces el movil se reinicia, tengo que quitar la bateria. No pasa del anagrama de Samsung, solo se puede entra por recovery. Tengo Kernel apolo v0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Entra en recovery y haz wipe cache+dalvik+fix permission->Reinicia. Si no funciona: 2) Entra en recovery y reflashea el kernel Apolo->Reinicia. Si no funciona: 3) Entra en recovery, haz wipe cache+ dalvik y reflashea la rom (en formato .zip)->Reinicia. Si no funciona: 4) Entra en recovery haz full wipes+full formats+limpiador de kernels+limpiador de scripts y flashea la rom->Reinicia. Suerte. |
|
|
|
Ahora mismo me pongo a ello.
Gracias por contestar. |
|
|
|
Borrado de cache y darwin y Fix permissions realizados.
Sin solucion. Paso al punto dos de tus indicaciones. |
|
|
|
Paso 2. Tampoco funciona.
El paso 3 y 4 estoy en la oficina y tenemos las descargas bloqueadas desde las paginas oficiales, no puedo descargar la ROM. Seria la oficial 4.1.2 XXLS8 y WWLSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz directamente el paso 4, previo paso de meter la rom (formato .zip) en la memoria interna del móvil. Para pasar la rom en formato .zip desde el recovery: Arranca desde el recovery y en formats and storage vas a montar USB, conectas el móvil por cable y te debería salir esa unidad externa en el PC, la metes y la instalas. Última edición por Moreta Día 08/07/13 a las 12:01:22 |
|
|
|
Gracias Moreta, no puedo descargar.
Si lo intento con una que tengo a la mano Jellybam 8.0.8, servirá como primer paso para solucionar el problema?. |
|
|
|
Seria mucho pedir que me envies el archivo por Email?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes descargartelo desde el wuala de luiggi?
Cita:
Es una 4.2.2, pero te puede solucionar el problema. Es complicado mandar casi 400Mb por email... Última edición por Moreta Día 08/07/13 a las 12:46:54 |
|
|
|
Nada, me dice que se detenido la instalacion sistemUI.
|
|
|
|
Nada, sale el cohete de apolo, y luego se ha detenido la aplicacion IU sistema.
Que hago mal?.
|
|
|
|
Una pregunta se puede entrar System/App/ desde recovery e intentar instalar el archivo SystemUI.Apk?
|
|
|
|
Al fin logrado. Muchas gracias. Tuve que hacerlo por Odin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»