![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3
[SHADOW=1]Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace un par de meses Electronic Arts anunció que están portando a Android y iOS su motor gráfico Frostbite, un motor usado en juegos como las ultimas entregas de Battlefield, Medal of Honor o Army of Two y que parece que en su versión para dispositivos móviles ofrecerá muy buenos gráficos. El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, en una entrevista sobre el desarrollo de juegos para dispositivos móviles ha informado que próximamente estos dispositivos ofrecerán gráficos muy similares a los de la Xbox 360 y PS3 y que ya están portando juegos de estas consolas para estos dispositivos móviles adaptando los controles. En un futuro próximo, con la nueva oleada de tablets y teléfonos tendremos capacidades gráficas cercanas a Xbox 360 o PS3. Algunos de nuestros motores actuales para consolas, con modificaciones, pueden correr juegos en teléfonos y tablets. Nos estamos preparando para eso. Todo apunta a que el año que viene por fin los nuevos dispositivos Android de gama alta ofrecerán gráficos similares a la actual generación de consolas. NVIDIA informó hace unos meses que esperan que su Tegra 5 ofrezca gráficos a la altura de la Xbox 360 y PS3 el año que viene. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna compañía se digna a mejorar la duración de las baterias que es lo que realmente hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada vez sale antes el comentario de las baterías ![]() ![]() Los tienes, pero no los quiere nadie... por mucho que la gente se queje por la batería, existen terminales como el Razr MAXX que es un portento en autonomía, y la gente no lo compra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos un poco borregos a la hora de comprar móviles en general. Al final pensamos en dos o tres compañías nada más cuando hay móviles de cientos de compañías.
En cuanto a la potencia de juegos no dejo de soñar en jugar a un Halo 4 en mi móvil jajaja. Shut up and take my money! |
|
|
|
|
Cita:
esto me llama mas la atencion, para mini pcs android, tablets con mas autonomia... tiene buena pinta como progresan en este aspecto los smartphones... |
|
|
||||
|
||||
|
claro, juegos que ocuparán de 4 a 10 gigas... el que tenga un movil tipo nexus de 8gb y sin micro sd me parece que lo va a tener complicado...el nexus 5 a ver con que nos sorprenden, pero sin micro sd me parece que la potencia va a servir para todo menos para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desaparecerán los PCS y las ADSL , toda la gente con su movil y su TP de datos.
Cambio anual o bianual como mucho y ventas, ventas, ventas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro..... cuando comercialicen baterías eternas.... nucleares ??
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarse mucho de EA....para empezar.
Y luego que mania con querer hacer que los smartphones sean consolas... Yo cada vez uso menos el note 2 para jugar, y uso mas una psp 2000 tuneada que tenia... |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las conexiones de internet y las tarifas planas.... No hay mucho que decir, como si fuera lo mismo la tarifa plana de un smartphone y las de PC... si comparamos el ancho de banda y ping seria ridiculo hacerlo, no te digo ya si comparamos los megas que ofrecen las compañias para telefonos y la verdadera TP de cable/ADSL/Fibra... y en cuanto al cambio anual o bianual de smartphone... quien haga eso una de dos, o le sobra la pasta o no sale de los foros de compra/venta. mi primer telefono android me ha durado lo que ha pasado desde que salio el nexus one hasta que ha salido el N4. Si compramos por comprar y sin necesidad de tener lo que hemos comprado mal vamos. Hay muchos que tienen un N4,HOX, ONE, S4, Iphone y lo utilizan para mandar whatsapp. Esa gente no sabe que con un terminal de 50 € o menos pueden hacer lo mismo pero claro "mola" decir que tienen un terminal de gama top
|
|
|
|
Realmente el Snapdragon 800, el S4 de 8 núcleos o el iPhone 5 y iPad 3 y 4 (sobre todo este ultimo) tienen gráficas que no son muy inferiores a la 360, otra cosa es que todos los desarrolladores hacen juegos para que le valgan a esta y mínimo a la generación anterior también, sino podríamos ver calidades de 360 en estos móviles.
|
|
|
|
Potencia hay de sobra para hacer juegos de esa calidad y se creen muy inteligentes los de EA al decir eso cuando el OPENGL 3.0 para android va a salir en la siguiente versión del SO, lo que aporta mejoras gráficas y rendimiento, y por consiguiente, que los motores gráficos sean más eficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria cuanto durara 5 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué tanta potencia? Para dejaros 600€ en un móvil os recomiendo pillaros un smartphone que te permita comunicarte y sea un poquito potente para hacer ciertas tareas con fluidez y con el dinero que os quede os compráis una PSVita con el CoD (200€) y una N3DS con el Monster Hunter 3 (205€), o simplemente ahorraros 400€, pero es que parece que hay gente deseosa de gastar pasta, jaja.
2 Consolas portátiles + 2 juegos de los mejorcitos + 1 Smartphone de 200€ = 1 Smartphone de gama alta (gama tira dinero). Merece la pena?, en mi opinión: No. Última edición por muzzled Día 08/07/13 a las 13:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado a tener juegos de rol, aventuras y tal, y luego no las toco... Juego a cosas tipo arkanoid, tetris, donde esta mi agua y similares.... Cuando quiero jugar con tiempo es porque estoy en casa, y pongo el pc. Pero bueno, para gustos colores. Eso si, jugar jugar, hasta que no haya controles fisicos,...leches....eso limita mas que tener cpu y gpu.... |
|
|
||||
|
||||
|
En buena medida no los tocas porque el control es ortopédico. Si tienes un Xperia Play te garantizo que con eso sí juegas bastante más a gusto, y por tanto más tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
en el LG 4X HD, la bateria me dura aproximadamente 13-14 horas, con 2-3 horas de pantalla en uso, 3G activado, cuando no WI-FI, adicional a eso cada ve que quiero me lanzo unos 10 o 15 minutos de Real Racing 3, Modern combat 4 y Offroad Legends... y eso es unas 7 y 8 veces al dia, cuando estoy al trabajo de noche, y no hay nada que hacer, puedo jugar 4 horas seguidas desde el 100% antes que me pida carga, creo que eso es mas que mi viejo PSP...
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:13:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Según EA la próxima generación de dispositivos móviles tendrán gráficos cercanos a Xbox 360 y PS3

Hace un par de meses Electronic Arts anunció que están portando a Android y iOS su motor gráfico Frostbite, un motor usado en juegos como las ultimas entregas de Battlefield, Medal of Honor o Army of Two y que parece que en su versión para dispositivos móviles ofrecerá muy buenos gráficos. El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, en una entrevista sobre el desarrollo de juegos para dispositivos móviles ha informado que próximamente estos dispositivos ofrecerán gráficos muy similares a los de la Xbox 360 y PS3 y que ya están portando juegos de estas consolas para estos dispositivos móviles adaptando los controles. En un futuro próximo, con la nueva oleada de tablets y teléfonos tendremos capacidades gráficas cercanas a Xbox 360 o PS3. Algunos de nuestros motores actuales para consolas, con modificaciones, pueden correr juegos en teléfonos y tablets. Nos estamos preparando para eso. Todo apunta a que el año que viene por fin los nuevos dispositivos Android de gama alta ofrecerán gráficos similares a la actual generación de consolas. NVIDIA informó hace unos meses que esperan que su Tegra 5 ofrezca gráficos a la altura de la Xbox 360 y PS3 el año que viene. 

pero claro "mola" decir que tienen un terminal de gama top