![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC Diamond
Buenas:
Estoy interesado en un HTC Diamond.(Palencia) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una htc Diamond liberada, antes era de vodafone, que esta en muy buen estado, con la bateria extra original, la de alta capacidad, con el dock, cascos, cargador y funda ademas de su caja y todo eso que la vendo por 200gi. la bateria y el dock estan nuevos. Solo usados un par de veces. y la diamond esta en muy buen estado, tiene un mini roce en un pico pero que con la carcasa de la bateria de alta capacidad apenas se nota. ya me diras.
un saludo ![]() ![]() |
|
yo tengo una diamond blanca de diciembre de 2008, casi sin usar, la utilizo para enseñar a los clientes, libre de origen con tomtom instalado y ultima rom original. pido 220€ pero si te interesa podemos hablar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una diamon nueva de vodafone tiene 3meses como muxo si te interesa hablamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
te puedo facilitar una , liberada, con las útimas aplicaciones instaladas, 2 navegadores, con base de sincronización y dos baterias extras, por 220 La diamond está impecable y le la entrego con caja original, cascos nuevos, cargador nuevo hblms ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo puesta una HTC Diamond a la venta con muchos accesorios, en garantía hasta enero de 2011. Espero que te guste, el link es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63633 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|