|
||||
|
||||
Sin cobertura tras largo tiempo en reposo
He usado el buscador y no he encontrado ningun caso parecido al mio, o al menos no lo he visto. Tengo el y300 desde hace poco y estoy en general contento con el, pero hay una cosa que me trae loco. Cuando está mucho tiempo en reposo parece como si el 3G dejase de funcionar y no me permite recibir llamadas. A veces incluso tampoco hacerlas. Tambien me ocurre en lugares donde no hay cobertura 3G, es como si no pasase por defecto al 2G y se quedara sin cobertura. ¿Os pasa a vosotros? ¿Conoceis alguna solucion posible?
|
|
|
solo una cosa
probaste que no sea cosa de tu compañia celular?? |
|
||||
|
||||
Si, llamé a mi compañia y me dijeron que estaba todo ok. Además mi sim la he estado usando antes con otro terminal y nunca me pasó esto. Ademas he leido en otros foros que hay mas gente con este problema, pero de momento no hay solucion conocida,..
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien estoy como loco.
No se si es por TUENTI o por el movil. Pero lo cierto es que me llaman y no les entra la llamada y luego no aparecen como perdidas y cuando voy a llamar hace zas y pone LLAMADA FINALIZADA Lo raro es q el guasap y navegador siguen funcionando solo le afecta a las llamadas. La solucion darle a buscar redes otra vez pero es una jodienda andar asi. Pensaba que las cosas raras solo me ocurrian a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, el movil está liberado y uso la rom que venia de serie con yoigo. No he probado a meter ninguna rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
Hay un tema que habla sobre el problema que da el 3g activado. Cuando lo traes encendido a veces pasa que no puedes hacer llamadas o recibirlas y si las recibes se te cortan o no te escuchan a mi me pasaba y después de apagar el 3g todo volvía a la normalidad.
Las soluciones que a mi me funcionaron fueron: 1. Apagar el 3g 2. Que sólo conecte en 2g 3. Y la última que estoy usando es que me cambie de ROM a la B190 Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
pues yo estoy sufriendo el mismo problema: me llaman y no recibo la llamada, les da apagado o fuera de cobertura. He cambiado a la stock b190 y sigo igual. Mi siguiente opción es hacer un duplicado de la sim. Mi sospecha creo que es cuando lleva mucho tiempo en reposo (deep sleep) y no despertara. ¿alguna otra solución? salu2 kobayasy |
|
||||
|
||||
Maldita sea, tengo el mismo problema
lo he recibido hoy (el móvil) ¿Alguna solución a la vista? ¿Novedades? Edito: Estoy actualizando a la versión customizada de J.S. de este post , ya comentaré si sigue el problema. Última edición por Dumbledore Día 21/08/13 a las 23:15:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya existe un post con este problema aunque aun no hemos sabido la solucion, he oido que con la rom miui se solucionaba aunque no se al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|