|
||||
|
||||
Problema con GPS y Google Maps.
Pues eso,
Dos veces que he necesitado el GPS y va de pena... Pierde la señal continuamente y va como el culo el google Maps en sí...Vivo en la provincia de Tarragona (por si a alguien más le ha pasado). Programo la ruta y me la encuentra fácil, hay veces que ya ni empieza la navegación y las que empieza continuamente me deja tirado perdiendo señal. ¿¿Podeis decirme a que se debe?? El movil va de lujo pero a veces tiene perlas que dan ganas de mandarlo a tomar viento, el i 4s me respondía 100 veces mejor en todo. Un saludo. |
|
|
yo siempre que lo he usado me ha funcionado bien
|
|
Pues si no recuerdo mal el 4s no tienes glonass así que me parece muy extraña esa comparación. Yo siempre que hecho mano del GPS me encuentra los satélites en cuestión de pocos segundos... Antes con el galaxy S...puffff me podía morir antes de cogerlos
|
Gracias de parte de: | ||
|
siempre que se quejan, mencionan lo maravilloso que era todo en su iphone ¬¬
a mi el gps me va de maravilla!! |
|
||||
|
||||
con el iphone puede ser que te mande a cuenca sin darte cuenta...
a mi me tarda el coger posicion si tengo los datos activados y el agps, no exagero, 1 o 2 segundos,como mucho 4 o 5 |
|
|
Cita:
Cuando nos vamos a hacer rutas MTB (hoy quería ver los san fermines) el posicionamiento es perfectisimo. Y no te exagero. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que entres en aplicaciones y borres datos tanto de los mapas como del navigation y pruebes otra vez, hay que tener en cuenta tambien que si usas el gps es recomendable que tengas la antena siempre activada NO consume energia y ayuda a la hora de usar el gps, se activa mucho antes que si no la llevas puesta, yo siempe por defecto tengo la antena puesta al No consumir bateria posiciona antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el problema puede venir de ahí! tiro del Navigation siempre, pero lo hago por que creía que te redireccionava al maps... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500820
|