|
||||
|
||||
![]()
Hola amig@s.
![]() En la ROM de fabrica, pulsando home, se veian las apps abiertas y deslizandolas a la derecha se cerraban. Ayer puse la rom GB B895-slim-v7 y pulsando home solo se ven las apps recientes, no da opcion de cerrarlas. Hay una opcion parecida pero no es lo que busco, ya que lo que yo quiero es cerrar digamos las aplicaciones abiertas, pero no los servicios/procesos en 2º plano de por ejemplo whatsapp, que gracias a ellos recibimos notificaciones de nuevos mensajes: ajustes --> apliacaiones --> administrar aplicaciones -->servicios en ejecucion --> pulsar en una app --> detener ¿me recomendais algun 'cerrador de apps' ? |
|
|
Por "mi" experiencia:
- En ICS sí se puede, deslizando las aplicaciones desaparecen de la lista de aplicaciones recientes, pero no se cierran. O, se podría decir que, en cualquier caso, no se libera la cantidad de memoria que tenían ocupada. Con lo cual, da lo mismo. Parece una engañifa, o simplemente vale para eso, para que desaparezca de la lista de aplicaciones recientes. - Si detienes un servicio Android lo volverá a inciar cuando al amigo Android le de la gana. O, peor, puede que no te deje detenerlo. Que alguien me corrija si me equivoco. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|