Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 27/07/13, 17:41:23
macal75 macal75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: orange montecarlo y yarvik 4.5
Versión de ROM: SkateOne by Faia
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
decepcionado con yarvik

Hola a todos.
Pretendiendo jubilar mi orange montecarlo porque ya estaba harto de cuelgues y apagados repentinos cuando le daba la gana, a pesar de probar todas las ROMs que pude y encima despues de romperle la pantalla, encargue un Yarvik en una conocida cadena de productos informaticos.
Este viernes (ayer mismo) me llamo el encargado de la tienda para que lo fuera a recoger.
Llegue con el a casa, y despues de cenar, le puse mi tarjeta SIM, y lo encendí........
En principio funcionaba, pero presentaba una gran cantidad de rayas verticales en la pantalla, que variaban de posicion y de grosor. Le quite la sim, y esta mañana volvi a intentarlo, pues nada, aun peor, mas rayas todavia. De inmediato fui a la tienda donde lo compre, y el encargado lo quiso encender, y ya no solo habian rayas, sino que la pantalla ni si quiera encendía, no se veia nada.
Yo despues de esperar varios dias por el, y pagar casi 200 euros, aun tengo que escuchar del señor de la tienda que no devuelven el dinero, !!!!!! lo compre el dia anterior por la tarde !!!!!!
Ni siquiera me dieron otro, y eso que llevaba con el movil 11 horas !!!!!!!!!!
Ahora tendre que esperar a que lo reparen y no tengo plazo de entrega, simplemente un "cuando sepa algo te llamamos".
Estoy decepcionado, no solo con la marca, sino con el mal trato recibido (no del empleado, que supongo que no tiene la culpa), sino de la cadena informatica.....

Última edición por macal75 Día 27/07/13 a las 17:50:12
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 21:12:00
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macal75 Ver Mensaje
Hola a todos.
Pretendiendo jubilar mi orange montecarlo porque ya estaba harto de cuelgues y apagados repentinos cuando le daba la gana, a pesar de probar todas las ROMs que pude y encima despues de romperle la pantalla, encargue un Yarvik en una conocida cadena de productos informaticos.
Este viernes (ayer mismo) me llamo el encargado de la tienda para que lo fuera a recoger.
Llegue con el a casa, y despues de cenar, le puse mi tarjeta SIM, y lo encendí........
En principio funcionaba, pero presentaba una gran cantidad de rayas verticales en la pantalla, que variaban de posicion y de grosor. Le quite la sim, y esta mañana volvi a intentarlo, pues nada, aun peor, mas rayas todavia. De inmediato fui a la tienda donde lo compre, y el encargado lo quiso encender, y ya no solo habian rayas, sino que la pantalla ni si quiera encendía, no se veia nada.
Yo despues de esperar varios dias por el, y pagar casi 200 euros, aun tengo que escuchar del señor de la tienda que no devuelven el dinero, !!!!!! lo compre el dia anterior por la tarde !!!!!!
Ni siquiera me dieron otro, y eso que llevaba con el movil 11 horas !!!!!!!!!!
Ahora tendre que esperar a que lo reparen y no tengo plazo de entrega, simplemente un "cuando sepa algo te llamamos".
Estoy decepcionado, no solo con la marca, sino con el mal trato recibido (no del empleado, que supongo que no tiene la culpa), sino de la cadena informatica.....
Si no recuerdo mal (te puedes informar en la oficina al consumidor de tu ayuntamiento) si está defectuoso están obligados a la devolución ( hay un numero de días máximo). Otra cosa es que pasados esos días se averíe, entonces entra la garantía del fabricante.

http://www.consumoteca.com/comercio/...er-un-producto

Última edición por selico Día 27/07/13 a las 21:14:10
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:19:15
macal75 macal75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange montecarlo y yarvik 4.5
Versión de ROM: SkateOne by Faia
Tu operador: Pepephone
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Por fin hoy he ido a buscar a la tienda la reposicion del yarvik que no funcionaba. Llego a casa todo ilusionado y....... este tampoco funciona.
Ni siquiera enciende, solo alumbra el piloto azul cuando lo pongo a cargar.
Mi cabreo es tremendo, y por supuesto le exigi al señor de la tienda que me devolvieran el dinero. Me dicen que mañana me llaman y me contestan.
Tengo una mezcla de decepcion y cabreo que no se describir.
Olvidaos de esta marca YARVIK, es patetico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes