![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NEW Stock LG P760 V. 20C Jelly Bean 4.1.2
Hola,acaba de salir la v20C stock 4.1.2.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 me gustaría saber si se puede instalar y se podrá hacerle todas las perrerías como a la v20B... ya la tengo descargada,me dan tentaciones de instalarla.... ![]() ¿Sabéis las mejoras de ésta nueva versión? muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 05/04/13 a las 11:42:49 |
|
|
La acabo de instalar está en fase pruevas intensivas , al final del día digo algo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues muchas gracias, se te agradece un monton.
¿pero tiene cambios significantes? un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la instalé y los datos de consumo de batería siguen siendo los mismos, que es lo que me preocupaba, por lo que he vuelto a la 20B. La verdad es que no se que han tocado.
|
|
|
Cita:
Aun es pronto.... |
|
||||
|
||||
Cita:
estando en 20b como has instalado la 20c? mediante el kdz offline? en modo emergencia? es que desde que puse la 20b no me reconoce el mvl en modo emergencia... |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo, he intentado en varios ordenadores la actualizacion offline, instalando los drivers desde cero y cuando empieza a ejecutarse la pantalla del movil se pone en negro y al empezar la descompresion me sale un mensaje de que no está conectado el dispositivo,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé como dice mamarkz. Lo voy a volver a instalarl, ya que a mi en la 20B deja de funcionarme la conexión de voz (te da red pero no puedes llamar). A ver si con la 20C por lo menos se soluciona esto.
El problema que tengo es que no te deja volver a las versiones V10, alguna sugerencia (se me quedan siempre en el logo). Gracias y un saludo. |
|
Siempre puedes utilizar el programa oficial de lg móviles support tool y hacerlo en modo emergencia y recuperación, te pone la que corresponde por defecto en tu móvil.
|
|
actualizado a la v20c... roteado y con rom manager.
ya os comentaré. salu2 Última edición por JAROPDA Día 06/04/13 a las 16:08:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si el problema será que intente hacer root con Jelly Bean y se me ha quedado a medias. Tengo el Bootloader unlock pero no me instaló el CMW, y ahora no me deja hacer nada con el fastboot (no reconoce el terminal y lo he intentado en tres ordenadores distintos). Tambíen he intentado volver a bloquear el bootloader otra vez, pero sin éxito. La verdad es que ya lo he dado por imposible, pero de todas formas gracias. |
|
|
Cita:
PD: Otra cosa, leí que se te queda en el logo de lg cuando pasas de jb a ics, pues cuando te pase eso, saca la batería, la pones nuevamente, presionas volumen menos + home + power, todo a la vez y te funcionara porque hace un formateo. Última edición por alexmarzo81 Día 07/04/13 a las 03:34:10 |
|
A mi como verdaderamente me funciona instalar una kdz es dejar el telefono encendido conectado al PC con el modo soft LG y modo depuracion USB, y el solito se pone en S/W cuando esta actualizando con el programa oportuno,y es ya seguir con los siguientes pasos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que me vaya la batería bien. |
|
|
Cita:
Me alegro que estés bien ya. |
|
Una pregunta, tengo la 20B, con el bootloader desbloqueado, cwm instalado y rooteada. Si flasheo la 20C, tengo que volver a desbloquear bootloader, instalar cwm y rootear?, o tengo que saltarme algo?. Gracias.
|
|
El CWM se mantiene, el root no y el bootloader diría que también se mantiene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se mantiene todo excepto el root. Ya tengo puesta la v20c hace un día y diría que me va igual o algo mejor que la v20b, rooteada, con el bootloader desbloqueado y con cwm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|