![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon S2 ROM
Hola amigos les traigo esta rom que no tengo idea si ya estaba aqui, no la habia visto es por eso que la posteo, es mi primer post y obvio no es lo los creditos son para XDA
Aqui les dejo el link del post.... http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2303782:-) Esta muy parecida al S4, demaciada diria yo me tiro error el Voice S, me forzaba cierre el TTS pero lo demas perfecto, lo que no me agrado es que no puedo editar el texto "Life Companion" si alguien supiera eso, espero me asesore! Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo la puse, y no solo es parecida al s4, es una stock sin apenas modificaciones que incluye una app en estado de Beta para terminales con Snapdragon, y que ayuda a optimizar el uso de batería. La instalé para probar esa app, la encontre en xda, y me volvi a la anterior jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja... comprobado. Descomprimi la ROM en una carpeta, extraje la aplicacion y ya la tengo para instalar donde quiera. Actualmente rulando en la htc.
Aun no sensi cumple lo que promete. He cambiado 5 veces la ROM!!!! No consigo encontrar la perfecta. Para mi la ideal seria con las aplicaciones de samsung, pantalla de bloqueo y el dialer de la 4.2.2 Última edición por jirv Día 04/07/13 a las 22:55:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no consigo instalar esta rom en mi s2
ni si quiera descargarla en el movil, en cambio apps u otras cosas si tengo la rom de mirko, la disaster rom instalada y no soy capaz de poner esta me podeis ayudar? es qe al copiarla al telefono la conexion entre telefono y pc se queda colgada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque parezca increible el problema era del cable al probar con otro se soluciono el problema |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«