|
|
|
Volver a dejar el movil de fabrica
Perdonad por molestar pero me gustaria poner el movil de fabrica como viene. Lo he roteado y tengo puesto la kpu. Pero me gustaria dejarlo de fabrica otra vez ya k va a pasar a manos de mi madre. Gracias y perdonad la ignorancia, pero he estado buscando y buscando y no lo encuentro. Ya k se soy un pesado me gustaria los pasos a seguir para dejarlo de fabrica pero con el rotteo puesto. Gracias y disculpad de nuevo
|
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte pero con lo k he leido es solo para el i9000. Asi k no me sirve. Igualmente gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, es verdad, ¡perdona! Espero que por lo menos te sirva para tener la idea de cómo hacerlo. Suerte
![]() PD: Lo mismo esto sí te sirve. Última edición por Supercoccus Día 03/07/13 a las 22:26:11 |
|
|
|
@n0d0y
Una pregunta cuando dices de fabrica quieres decir la rom nativa de el 2.2.1 o esa misma Stock que tienes eliminar aplicaciones, configuraciones y demas ???? |
|
|
|
Lo k digo es kitarle la rom k tiene k es basada en kpu y dejarlo con la oficial, me da igual k este roteado lo k kiero es ponerle la oficial de samsung. Gracias por responder
|
|
|
|
Haaaaaaa!!!!!!!!1 ya ya, bueno pasate por aqui, yo uso la DDLF2 y muy bien todo, la bateria y demas, pasate por aqui es sencillo y esta complet, no necesitas firmware base. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004
|
|
|
|
Perdonad k moleste de nuevo. Mi pregunta es k yo vengo de kpu. Con ese hilo k me has enviado puedo hacerlo directamente? Sin ninguna preocupacion? Hay ya viene la rom oficial de samsung? Gracias y perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
@n0d0y
Si si el DDLF2 ese lo puedes poner full, encima del que tengas. |
|
|
|
Gracias lo probare. Ya te dire como ha ido todo
|
| Respuesta |