|
||||
|
||||
Backup sin ser root
Buenas, pues eso quiero rootear el S4, pero antes me gustaría hacer un backup, es posible? Como?
Gracias |
|
|
Sin ser root lo mejor para mi es Hellium. Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué quieres backup solo de las apps y datos? Si instalas la preroteada del Post de jatar por odin,te quedas igual que estabas pero con root Saludos |
|
||||
|
||||
Eso si el csc, no te lo va A cambiar..... Vas seguir siendo vodafone en teoria
Yo lo hice al completo Instale la preroteada, hice copia con titanium backup, me lleve la carpeta de la copia A la sd externa.... Realice el cambio de csc, te la deja limpia por completa, y luego volví A restaurar la copia de tb, de las aplicaciones y datos De todas formas app backup, e hace copia de las Apk pero no de los datos de la mismas ni su configuración Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, para no liarnos, yo quiero ser root sin que aumente el contador y sin perder la configuración actual del telefono, necesito cambiar el csc??
|
|
||||
|
||||
Si no sois root y quereis copia de apps y datos, usad mybackup pro.
|
|
||||
|
||||
La prerooteada tiene csc mf2 si tu rom de operador tiene ese mismo archivo no te cambiará la configuración, tendrás root y actualizaciones por kies y ota.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo si copias un juego al restaurarlo pierdes la progresion. Al menos yo lo probe hace tiempo y asi era (aunk puede k fuera la version gratuita y k en la pro si se pueda). Yo uso helium, de clockworkmod. Me ha costado hacerlo funcionar por los puñeteros drivers pero am final en linux pude hacerlo funcionar y ya tengo mis apps copiadas en la SD y en dropbox. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos P.D. Voy a probar hellium que no lo conocías. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
ap: ____bmea cp: ____bmea csc: ___bmf2 |
|
||||
|
||||
Si mensajes y contactos si. Aunk contactos m parece una tonteria teniendolos en la cuenta google. Y sms practicamente no los uso...
Pero lo k es complicado d hacer es un backup de aplicaciones Y SUS DATOS (por ejemplo k restaures facebook y no tengas k poner d nuevo tu cuenta, o whatsapp y no tengas k acrivarlo d nuevo y tengas todas las comversaciones como en el momento d hacer el backup...). Y esta yo creo k es la unica k lo permite. Lo unico malo es eso, k tienes k conectarlo al pc la primera vez para k funcione. T habilita la app dl movil y ya haces todo dsde ek movik y el pc no lo necesitas. Pero como tengas windows preparate para pelearte cn el. Si tienes ubuntu mucho mas sencillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi haz lo que quieras no te va a cambiar el csc, tienes el mismo archivo
Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, pero ahora la pregunta del millon...donde puedo descargar esa mf2, porque la que si he visto es la mf5...
|
|
||||
|
||||
mf2 es el archivo de csc, que es el último. La rom prerooteada tiene ese archivo por lo que la puedes poner.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si compi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«