|
|
||||
|
||||
|
Batería L9
Hola, acabo de adquirir el LG L9 y la batería se va sola. Me refiero, en una hora se me ha fulminado un 20% sin apenas uso, un poco de cámara y poco más..
Que puede ser? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los programas que uses y que esten funcionando en segundo plano, depende de lo que lo uses, depende de la version de software y de mas cosas. A mi personalmente la 20c Jelly Bean me va de maravilla.
|
|
|
|
el primer 10% es normal que vuele, tu mira la duracion total un dia que no lo uses mucho. instala el battery monitor widget y vigila el consumo en mAh, normalmente deberia mantenerse en standby por debajo de 150 como mucho, cuando lo usas sube, y si esta en standby y sube, hay algo que te esta fastidiando, como a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la aplicación, pero donde miro lo de 150?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entra en Deep Sleep es por alguna aplicacion que esta en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en algunos comentarios tuyos al final te has pasado a jelly bean y encantado no? Jaja me alegro, desactivando google apps(maps, search, etc) y usando grennify no hay problemas de batería y para mi es bastante más fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en el grafico, si pulsas con el dedo, va cambiando, hasta que ponga mA. lo puedes poner tambien en el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
deja pasar un tiempo que al principio a lo mejor a veces no marca , pero luego ya afina. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||