|
|
|
Galaxy i9003 "casi muerto"
Tengo un i9003, resulta que no reconoce la SIM, no coje cobertura, se quedaba en modo avion lo resetie y ahora solo pone un signo de no parqueo. No ve la sim, no cobertura, el imei desaparecido. que puede ser ???
|
|
|
|
|
|
Has perdido el IMEI, has cambiado de ROM o algo parecido?
Intenta resetear con el modo recovery (volumen x-boton home-boton on/off |
|
|
|
El cell llego a mis manos asi, pero me dijeron que estaba codificado, asi que asumo que lo intentaron decodificar y dañaron el sistema la carpeta EFS, lo lleve y le haran JTAG para restaurar el bootloader para poder reparar todo. Es que no se deja rootear, el KIES no lo reconoce, Odin no lo reconoce.
|
|
|
|
¿Te lo has encontrado o lo compraste de 2ª mano? Si es así, ¿no lo probaste? Un poco raro si es...
|
|
|
|
Lo coji de segunda mano, bueno en estos momentos estan en funcion de intentar reparalo, usando JTAG, medusa-box, a ver si se salva... sino uff, faltal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que alguien me llame tonto, he conectado mi SCL a Odín para cambiar la version de Android y debí olvidar ponerlo en modo de depuracion, el caso es que ahora solo veo la primera pantalla una y otra vez...... la pregunta es ¿lo he matado de golpe o tiene solución? gracias de antemano por si alguien sabe como recuperarlo. Manel
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes entrar en modo downloading, boton vol- botón home y power los 3 a la vez.
Si te deja entrar usa Odin y flashea una ROM completa por ejemplo la ddlf2 que trae pit incluido. |
|
|
|
una pregunta, ¿cuantos pit hay? ellos son los encargados de crear las particiones no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras contestaciones, al final no se que he tocado o que he repetido que el telefono ha despertado y he acabado de poner mi primera rom, estoy contento pero un problema que tenia sigue igual y es que los botones de retroceder y menú no funcionan, seguire mirando en el foro que creo haber visto algo sobre este tema a ver que aprendo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»