![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo si tengo un problema con la bateria o la placa donde se conecta el cargador
Hola! Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme porque es que no entiendo que le esta pasando a mi SII..
Os explico: Tengo un SII desde hace cosa de un año o asi, el movil cerca de diciembre me empezo a fallar cuando cargaba, tenia que mover la clavija continuamente para que cargase y al final ya no cargaba, fui a un sitio a que me la cambiaran y lo hicieron, perfecto, pero hace cosa de dos semanas o asi empezo a fallar cuando lo cargaba es decir me ocurrian cosas como: estaba cargando y en lugar de cargar, el movil se descargaba; de repente dejaba de cargar y comenzaba a conectarse y desconectarse solo haciendo el ruido de enchufado; ahora ya no carga casi nada; la bateria del movil baja muy rapidamente sin usarlo mucho por ello tengo que tenerlo en modo avión para que me dure mientras estoy fuera de casa; si lo conecto a un enchufe de pared no carga mientras que en el pc parece que si, pero ni con esas consigo cargarlo bien y lo mas raro de todo es que por ejemplo ayer lo deje cargando toda la noche en el pc y cuando me levante estaba cargado completamente y en el instante que lo desconecte para llevarmelo instantaneamente bajo al 30%!!!!!! También he probado a cambiar la bateria con otro s2, pero no mejora, o si la otra bateria tenia 30% y la mia 1% al cambiarlas mi movil sigue teniendo 1%, es que no lo entiendo de verdad, espero que me ayudeis porque estoy desesperada... Muchas gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que o bien no te lo cambiaron y únicamente lo soldaron, o de que te se ha vuelto a romper.
Hay otros temas abiertos que hablan de eso mismo, y por lo que he leído le pasa eso, de hecho a mi también me pasa y voy a probar a comprarle el puerto usb nuevo para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré entonces a ponerla yo, ya que la broma me costo 36 euros esa vez y he visto por ahi que no es tan complicado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»