![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entendidos en tablets a mi ¡¡¡
Necesito una tablet y después de estar mirando me han surgido bastantes dudas. Estoy pensando en una tablet de 9-10 pulgadas y las principal duda que se me plantea es:
Las tablets que he mirado hasta ahora son:
Si existe alguna otra de características similares o mejores que no he incluido también me la podéis decir. Última edición por bufu_23 Día 03/07/13 a las 22:34:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas términos. Creo que hay numerosos hilos donde se comenta todo eso y básicamente la palabra "retina" es un adjetivo que usa apple en sus últimas pantallas y las demás marcas se la acoplan a sus productos con resolución 2048x1536.
En mi opinión personal si le vas a tirar a los pdfs o navegar y hacer uso general en modo vertical me decantaría por cualquiera de esa resolución. Que rinda mejor o peor eso es otra historia pero si tiene buen soporte seguro que termina funcionando bien. Si es para ver videos exclusivamente olvidate de lo arriba expuesto y busca cualquiera de las que tu llamas "ips" cuanta más resolución mejor. Mali o power? No creo que con ninguna tengas problemas para mover la mayoría de juegos y si te funciona mejor con menos resolución pues seguro, pero ya te digo yo que tengo una de las supuestas "malas" la chuwi con a31 "retina" que aunque no va como la seda no le puedo pedir más a un aparato que solo iba a probar y de momento me está durando más de lo que pensé.... Venga tirale que cualquiera de la que mencionas te irá bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que hay cierta obsesión, por llamarlo de alguna forma, en comprar tablets con pantallas "retina". Si alguien ha visto un Ipad 2, de resolución que podríamos considerar MUY BAJA, solo 1024x768, podrá comprobar que se ve mejor que muchas de las tablets chinas con resolución retina. Lo mismo de la tablet Sony xperia S, que se ve de escándalo y así muchos modelos de resoluciones como mucho de 1200x800. Y he puesto solo un par de ejemplos.
Incorporar retina en procesadores y GPUs medianas solo implica lag y falta de fluidez. Te aconsejo que leas detenidamente este post donde podrás aclarar algunas cosas http://hispatablets.com/chalas-table...blet-t127.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»