Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 04/07/13, 03:27:08
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia ¿Me ayudais? LastteScren ganada dienero desbloqueando tu movil!

Hace unas 2 semanas, descubrí una aplicación llamada Lattescreen, la cual nos muestra publicidad en nuestro bloqueo y con ello ganamos dinero.

Su interfaz es sencilla y bonita, es una aplicación que no ocupa mucho y que no queda tan mal como os pensáis, toda la publicidad viene bien adaptada y queda fenomenal, es decir, que no se nota que es publicidad casi. En la parte de bajo tenemos 2 opciones, a la izquierda, ganaremos 0.015 o 0.02 depende del anuncio, y al desbloquear se nos abrirá el anuncio en nuestro navegador, a la derecha, ganaremos 0.005 y no se nos abrirá nada.

Los anuncios cambian cada hora, es decir, que podremos ganar entre 0.015 y 0.02 céntimos de euro cada hora, desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la noche.
Vienen a ser casi unos 0.30€ al día, que para ser solo eso, está bastante bien

El pago mínimo son 10€, se llega fácilmente, en un mes lo tienes seguro! Si alguien conoce webs PTC, sabrá que sin hacer nada más, máximo se saca 2 DOLARES al mes, en cuando aquí estamos ganando 10€

Además, ahora hay una promoción, en la que ganaremos 0.30€ por cada invitado que traigamos y también nuestro invitado los recibirá, así pues, si quieren sus primeros 30 céntimos en esta aplicación y si me quieren ayudar un poco, pueden poner este código;
D36ZYP9OYR
Ganarás tu 0.30€ y yo 0.30€). Un buen trato no?
Descarga; http://adfoc.us/14059927197608
Porfavor ayudadme a conseguir dinero

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes