|
#1
|
||||
|
||||
|
proceso desconocido me consume bateria
Hola compañeros llevo un tiempo que en los consumos de bateria me sale esto com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process0 y me consume sobre un 15% de bateria he estado leyendo aqui en algun foro que es por algo del navegador de serie pero he probado a hivernarlo con greenify y nada sige saliendo. Alguna solucion para quitar eso o a que se debe.Un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso es el navegador stock, las pestañas abiertas.. así que no mantenengas muchas abiertas y en una carga se estabilizará.
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No se si te entiendo nunca dejo pestañas abiertas las borro siempre. Un saludo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ya no se como hacerlo me sigue apareciendo supongo que tendre que dejarlo asi. Un saludo.
|
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola D-Mac y gracias por tu ayuda,pero es que eso ya lo vi y lo que pasa es que elimino las pestañas o sea arriba a la derecha donde pone el numero de pestañas me sale un 1 y el caso es que no tengo abiertas y me sigue saliendo. Un saludo.
|
|
#7
|
|
En chrome también sale y mas bestia en consumo, según estuve leyendo porque también estaba rayao, son procesos de seguridad del propio navegador
El navegador mas parecido a chrome (el que mas me gusta) pero que no gasta ni la mitad es el stock, y creo que los he probado casi todos jejeje Última edición por demonik Día 17/01/15 a las 00:54:46 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







