![]() |
|
| ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cifs/smb
Normalmente uso cifsmanager para montar una serie de recursos de un NAS, en el sistema de archivos de la tablet. Con ello tengo en las propias app de la tablet el contenido de toda la info, que tengo centralizada en la NAS.Por ejemplo en aldiko con los ebooks, o los videos sin tener que copiarlos.
En la voyo el cifsmanager me genera un error, mirando la causa, no tiene coporte para sistemas de ficheros cifs, casi ninguna lo tiene, asi que habria que instalar un modulo del kernel, cifs.ko. He probado el cifs.ko que viene en CM10.1 para nexus 10 y esta compilado con otra version de kernel. Teniendo nosotros en la voyo (uname -a) 3.4.35. Alguien tiene/compila un modulo cifs.ko? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos el codigo fuente del kernel no solo para el cifs.ko, sino para un monton de modulos, entre ellos los de ahorro de bateria (cpufreq en sus variantes ondemand, lazy, lagfree, intellidemand, etc.)
he probado casi todos los modulos que tenia para la Onda V972 y ninguno me ha cargado con insmod, hay que compilarlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver si sueltan el código fuente.
Podrías anotarlo como una posible mejora para la ROM? PD: en el tema de compilar para android estoy KO, algún buen Tutorial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»