|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware 6.2.A.1.100 (Bootloader desbloqueado)
Pipi14 de XDA ya ha colgado la rom preparada para el U
HILO ORIGINAL ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descargas: V4 http://www.4shared.com/zip/lJ4qgI_Q/...ficial_v4.html ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien la quiere este es el firm original del P, Centro Europa http://www.4shared.com/get/6_JmgNj7/...83EEA8C6.dc322 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ ______________________________ ![]()
Última edición por Loren82 Día 19/06/13 a las 22:36:57. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya le metio todos los fix?
|
||||
|
||||
Parece ser... debió saltar ayer la rom por lo que leo en los foros, un usuario dejo esto sobre el nuevo firm (Hablo del firmware del P):
1. Large in size 2. More fast (apps opening quickly) and smooth (now actually a stable, smooth firmware) 3. New Home Launcher with new effect while you scroll the last page 4. No small apps enabled 5. Camera is the same no 3D camera only sweep panorama 6. Camera opens more quicly (cant say about quality right now) 7. Throw bug on movies app solved 8. Old Calculator app 9. Backup and Restore app still couldn't backup Media Files and Downloaded apps with data 10. Firmware glitches still present 11. Scrolling call log is still laggy
|
||||
|
||||
Parece ser... debió saltar ayer la rom por lo que leo en los foros, un usuario dejo esto sobre el nuevo firm (Hablo del firmware del P):
1. Large in size 2. More fast (apps opening quickly) and smooth (now actually a stable, smooth firmware) 3. New Home Launcher with new effect while you scroll the last page 4. No small apps enabled 5. Camera is the same no 3D camera only sweep panorama 6. Camera opens more quicly (cant say about quality right now) 7. Throw bug on movies app solved 8. Old Calculator app 9. Backup and Restore app still couldn't backup Media Files and Downloaded apps with data 10. Firmware glitches still present 11. Scrolling call log is still laggy ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalando ya os contare
|
|
||||
|
||||
Ah, la rom no lleva Kernel
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo le puse el system del p y no arranca
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si el que el dice que hay que meter
Flash custom kernel {U} [Kernel] [JB | CM10] Phantom Kernel [v1.0.8 - June 12] {OC/Non-OC, CWM, Snappy} probando d enuevo Última edición por ekagas Día 13/06/13 a las 17:07:22. |
|
||||
|
||||
si el que el dice que hay que meter
Flash custom kernel {U} [Kernel] [JB | CM10] Phantom Kernel [v1.0.8 - June 12] {OC/Non-OC, CWM, Snappy} no arranca de ninguna forma se queda después del logo ![]()
|
||||
|
||||
O mete primero el kernel e instala la rom de pipi y full wipe
|
||||
|
||||
pero entonces no hay small apps?? a mi me parecian bastante utiles...
encuanto al kernel, creeis que el que dice esta bien o es cuestion de ir probando? de momento seguire con la v3 de DevSwift1 que ahora no tengo mucho tiempo para andar cambiando de rom, pero os agradeceria mucho que comentaseis como os va y si se no ta el cambio muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
pero entonces no hay small apps?? a mi me parecian bastante utiles...
encuanto al kernel, creeis que el que dice esta bien o es cuestion de ir probando? de momento seguire con la v3 de DevSwift1 que ahora no tengo mucho tiempo para andar cambiando de rom, pero os agradeceria mucho que comentaseis como os va y si se no ta el cambio muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
la veo muy fluida la rom, por lo que e visto funciona cámara y video
no ahí tanto lag sigo probando Última edición por ekagas Día 13/06/13 a las 17:40:11. |
|
||||
|
||||
La cámara parece enfocar mucho mas rápido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el cpu control cual gobernor recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |