![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con el móvil
Buenas, tenía la versión stock de Gingerbread, y me decidí a instalar la ROM Simply v2.0 con el kernel MF1.
Total que al instalarlo empezó a apagarse el movil, y volví a la versión stock Gingerbread, pero el móvil se me ha apagado por lo menos unas 10 veces, y nose que hacer. Por ejemplo: estoy en WhatsApp chateando con mis amigos y se apaga directamente, no se reinicia, se apaga sin previo aviso. Otro ejemplo: Estoy jugando a juegos tales como Angry Birds y de repente, POF, se vuelve a apagar. ------------------------------------------ Llevo ya 10 veces y no se que hacer. AYUDA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: La última vez que se me apagó, se me cambió la hora y la fecha. Lo pongo por si acaso. Última edición por ghiron7 Día 01/07/13 a las 16:36:32 |
|
|
Limpia bien el conector de la batería. Dudo que sea problema de roms.
|
|
Que es eso del conector de batería?
|
|
Pues donde va alojada la batería, ya sabes, los tres contactos dorados (+ - masa) Aun que dudo de que sea de eso, pero por probar que no quede.
¿Hiciste los correspondientes wipes como debe de ser antes y después de simply y con la rom stock? |
|
|
Cita:
Sí, siempre los hago. |
|
De nada
![]() Vuelve hacer otra vez sus correspondientes wipes y vuelve a flasear la versión rusa de nuevo con su respectivo PIT, CSC y PDA. Una vez instalada con odin y con el terminal operativo, vuelve hacerle otros wipes e instala cualquier versión de Gingerbread con odin en la casilla PDA sin los correspondientes PIT y CSC, wipes de nuevo y prueba unos días que no sea error del terminal. Si ves que todo anda bien, flasea de nuevo Simply v2.0 Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|