![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tengo instalado CM 10.2 y tengo bastantes problemas con la batería.
Me dura 12 o 13 horas nada más, el problema parece ser que viene dado por los servicios de Google que en android 4.2 esta dando bastantes problemas. ¿ Le está pasando a alguien más.? ¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
y cuanto mas quieres que te dure?
si le das mucha caña lo normal es que se descarge! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que lo recargo y apagado pone que esta al 100% y cuando lo enchufo al 89% se queda ya ni usando el batery calibration ni nada si me podeis aconsejar algo
|
|
me pasa exactamente lo mismo y estoy en jb official de samsung
|
|
||||
|
||||
haber si alguien nos da una solución porque yo llege a comprarme otra bateria
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia la española oficial me he pasado a la simply y me sige haciendo eso¿solo flaseandolo ya te va bien?
|
|
me dura mas la beteria y no se baja al apagarlo y encenderlo
|
|
||||
|
||||
a mi con la simply me dura dia y medio y toqueteandolo todo el dia hoy me ha durado todo el dia y viendo un partido de futbol entero el unico problema es ese cuando lo enchufo al 89%
|
|
pues si que te dura
|
|
||||
|
||||
|
prefiero tenerlo todo en regla en el movil por que ya tenia un orange montecarlo y al acerle mucho overclock le jodi por donde para la corriente y tampoco reconocia el usb y orange no se hizo responsable aun asi volviendo a su rom original.
|
|
||||
|
||||
A este teminal no se le puede hacer overclock, no le pasara nada. Es solo un cambio de ROM, no fuerza hardware.
|
|
creo haber visto que si se puede
|
|
despues si no me gusta podria volver a la stock?
|
|
Siempre se puede volver a la stock
|
|
||||
|
||||
Creeme, no se puede. Pregunta donde quieras en estos foros y te diran lo mismo. No se liberaron los drivers especificos y no se puede hacer overclock, los programas que dicen hacerlo no lo hacen realmente. Efecto placebo el que piense que si.
Saludos y como dicen, siempre puedes volver a ROM Stock. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior