|
|
||||
|
||||
|
Problema Altavoz de Llamada No Funciona
Gente, I need your help!
Ahora mismo, sin venir a cuento, el altavoz por el que uno escucha cuando está hablando por teléfono, no se oye nada. Y no, no esta bajado el sonido, ya lo revisé. No se oye ni el replique de llamada ni cuando me han cogido, tengo que activar el manos libres (que se escuche por el altavoz trasero) para poder enterarme. A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas desde que lo compré... prueba a reiniciar el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo segundo que hice después de comprobar el volumen. Y también, hasta hoy, 0 problemas desde que lo compré en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Marzo...
Mm, has probado a hacer hard reset? osea, formateo de fábrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando al respecto, un fulano dice que despues de hablar con Google, le recomendaron un factory reset y se le arregló.
Pero tengo la duda, de que al no usar SD externa, si hago un factory reset, estaré borrando todo. Así que tengo que ponerme a salvarlo todo antes....y ya me entra la pereza de pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() No seas vago y haz copia de lo que puedas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojó. Se derramó entero un vaso con ron encima del Nexus. No iba ni el altavoz frontal ni el micrófono.
Lo metí en arroz y al día siguiente iba. Yo lo resetearia si solo eso te ha dado problemas. Y si no se ha mojado pediría reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el factory reset, y nada, sigue sin ir. En mi caso ni se me mojó ni nada. Menudo cabreo me está entrando. Contactaré con Google a ver, la primera vez en mi vida que me pasa algo así.
Si se lo envió a Google imagino que tengo que hacerle un factory reset para que no tenga root ni nada,no? |
|
|
|
Tienes que quitarle el root, ponerle ROM Stock y cerrar el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hablar con Google ayer, no queda otra que enviarselo. Ya he iniciado todo el procedimiento.
Usaré el Nexus 4 Toolkit para ponerle el recovery stock, quitar el root y cerrar el bootloeader. Thanks a todos por vuestra ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |