![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración MMS Pepehone en ICS
Buenas noches!!!
tengo el Nexus y no hay forma de que funcionen los MMS con Pepephone. Su SAT me ha pasado los parámetros que debo poner en el APN pero no hay forma. ¿puede alguien confirmarme que le funcionen y de ser así adjuntar alguna captura de como tiene el APN de los MMS configurado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede echarme un cable?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que yo use y me va perfecto
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo....pero no pasa de enviando....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone me dice: Hola MJ, en los terminales Nexus (así como Samsung, iPhone,...) que hemos probado no hemos tenido ningún problema al enviar MMS.
Pues ya somos tres a los que no nos funciona, y no seremos los únicos digo yo! :/ |
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero, tienes puesto gprsmov.pepephone.com o gprs.pepephone.com?? yo tenía el primero y no me iba, lo he cambiado y ya he podido mandar un MMS!!
Será eso lo que te pasa a ti también? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que una cosa es el APN de internet y el otro de los MMS. Ahora estoy con Wifi, pero he cambiado el APN como dices y me sigue saliendo en enviando y no pasa de ahí...
|
|
|
|
Activar la itinerancia de datos sino no va. Yo uso pepephone y con los datos que ponen en su página y activando esa casilla todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 23/02/12 a las 20:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
joanhtchero pero al final te va ya? porque lo tengo igual que tu y no me tira; ahora parece que salen, pero en "ver informe" me pone : ESTADO: PENDIENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual se supone que es la contraseña que aparece en la configuracion?, no la he visto en ninguna de las guias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia problemas al guardar el apn para los MMS, al final opte por coger el de Vodafone y cambiar nombre y parámetros y así si me dejo guardarlo, aunque últimamente ya ni lo pongo, con el apn de Internet es suficiente, yo no uso los MMS. |
|
|
|
Yo en apn, tengo puesto: gprsmov.pepephone.com
Segun pepephone se supone que con esa direccion el móvil gasta menos batería, pero yo no he notado nada, es un cuento?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, es cierto,m pero no en todos los moviles... hace muchos años la gente noto 2-3h de ganancia de autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo, de no poder enviar, pero desde mi antiguo x10. Prueba a hacerle un formateo, es lo unico que me lo soluciono Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja enviar MMS.
Alguien pudo solucionarlo? Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí