Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:11:34
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Versión de ROM: S3:UltimaROM Note:omega
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
note 10.1 n8000 awesome beats

que tal hace un mes que tengo una note 10.1 n8000 me gusta la Tablet pero desde un inicio me dio algunos problemas me contacte con Samsung y me dijeron que la solución era bajarle la versión de andriod de la 4.1.2 a la 4.0.3 ya con esa referencia le instale una custom rom la de omega la 2.1 la cual me funciono de lo mejor hasta que en un momento le metí el awesome beats desde ahí comenzaron los problemas se me traba no funciona bien cuando voy a reproducir algo se demora media hora en cargar bueno decidi borrar todo pero todo un wipe pero de esos que no dejan ni rastro y le re instale el omega pero los problemas siguieron realice otro mega wipe e instale un sistema oficial de España pero ni asi funciona la verdad estoy en busca de algún scrip o algo que me ayude a borrar o reset todo para ver si ese awesome beats le causo algún problema pero de esos que no se borran tan fácil no se que dicen ustedes que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 19:47:41
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Dudo que te hayan pasado dicho eso pero bueno no te voy a discutir eso. Las mejor versión de Android para este móvil es la 4.1.2

Si tienes un problema porque no preguntas en el hilo de la rom cocinada que pusiste porque es obvio que viene de ahí tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:34:42
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz los 3 WIPES desde el recovery y vuelve a instalar la Omega al final vas a tardar menos que intentar arreglarlo si es que tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:49:37
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Versión de ROM: S3:UltimaROM Note:omega
Mencionado: 1 comentarios
ya intente eso y nada estoy buscando algo asi como un super wipe scrip o alguno otro que lo deje en blanco pero me arriesgo a brik la verdad no tengo la mas minima idea que hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:40:35
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
¿Que la solución es bajarle de versión a la 4.0? Pero bueno, no sé que tipo de tomadura de pelo es esta. La tablet debería funcionar perfectamente en su version correspondiente. Si por el motivo que sea, resulta que falla en algo, la solución no debe pasar por bajarle de versión, pues esta tablet tiene una versión de 4.1 oficial adaptada perfectamente a ella. Yo tiraría de garantía, que para eso está, y como cliente tienes derecho a que lo que compres esté en buen estado, no que tengas que hacer malabares para que lo esté. Otra cosa sería si no tuvieses garantía, cosa que dudo, pues si no tengo mal entendido, no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para que expiren los 2 años de garantia, suponiendo que es un cliente que la compro el día de su salida al mercado.

De todos modos, para hacer instalación limpia en su totalidad, debería de funcionar los 3 Wipes. Si dices que no, prueba a flashear una Rom oficial, ya que con eso si que no debería quedar ni un rastro de lo anterior.

Un saludo.

Última edición por Ithilon Día 09/07/13 a las 01:57:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes