|
|
||||
|
||||
|
Cámara empañada...
Hola a todos
El otro día, estaba con el teléfono en la piscina, y para enseñárselo a un amigo, lo mojé por encima y observé que se formó donde la lente de la cámara principal una mancha de humedad, se me quedó empañada...comprobé todas las pestañas y todas estaban perfectamente cerradas, y los testigos de humedad intactos... Al final del día el empañamiento desapareció, pero me ha quedado la duda...¿debería llevar el teléfono al SAT? No pienso volver a mojarlo, pero...¿se me terminará de joder algún componente interno por la humedad? Gracias... |
|
|
|
|
|
Esta claro que tienes un problema con el sellado, y claramente se te ha metido humedad, yo que tu lo llevaba al sat, si no puedes estar sin móvil llevalo mas adelante, no creo que se te rompa nada, pero si te aconsejaría que lo dejases un dia al menos con las tapitas abiertas para que se evapore toda la humedad, es igual de hermético para entrar que para salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡no se me había ocurrido¡¡ lo dejaré abierto para que se termine de secar, en cualquier caso, no estoy dispuesto a quedarme sin móvil por el momento, lo que haré será alejarlo del agua por ahora, y más adelante llevarlo al SAT a que me lo miren...muchas gracias por el consejo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»