![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No consigo actualizar el software
Buenas.
Tengo un problemilla con mi htc. Cuando intento actualizar el software, (me llega un avisa de que tengo disponible la actualización), descargo el archivo y cuando intenta instalarlo me sale un icono de un triángulo rojo y no me la actualiza. Alguien me puede ayudar?sabéis por que me pasa esto? Gracias |
|
|
Si tengo la HTC rooteada? (soy muy novato en este mundo). Siguiendo las instrucciones que encontré por este foro, comprobé que no, que no la tengo rooteada.
|
|
||||
|
||||
Ok, si no eres root, es que se descarga corrupta la actualizacion, 2 cosas:
O bien te cmbias de wifi para descargar (vete a otra, tal vez la tuya tenga microcortes y te fastidia la actualizacion) O bien, e o el movil o la sd tienen un problema: hard-reset y copia y formatea la sd. Prueba de nuevo despues. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me puse en contacto con el centro de atención al cliente de HTC y muy amablemente me dijeron que están trabajando para sacar la actualización de América Latina que demanda mucho tiempo y que tenga paciencia porque buscan que el rendimiento sea óptimo, o sea una forma elegante de decir que no tienen las más mínimas intenciones de sacar una actualización para equipos de latinoamérica liberados. Conclusión, nunca más un HTC. |
|
||||
|
||||
Siento decirte que las otras marcas hacen lo mismo.....no es único se htc.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|